Botella-cerveza-reproductora-audio

Conoce la primera botella de cerveza reproductora de audio en el mundo.

Botella-cerveza-reproductora-audioUna vez más, la cerveza y la música se unen, esta vez gracias al ingenio de la cervecera Beck, quien ha creado la primera botella de cerveza que reproduce música.

La cervecera Alemana, que celebra su 140 aniversario este año, ha decidido rendir homenaje a los cilindros Edison, que se utilizaron para reproducir sonido grabado antes de la aparición del disco moderno.

Es una idea genial, pero una con todo tipo de obstáculos técnicos. Como se puede ver en el vídeo, los ingenieros de Beck tuvieron que resolver varios problemas para obtener un sonido decente del vidrio. El resultado final, es un excelente artículo de colección que te ofrece cerveza y música en un solo lugar.

Es cierto esta botella tiene pocas aplicaciones prácticas en el momento, pero no le quita el merito como una excelente obra de ingeniería y creatividad. Recientemente AC/DC y Iron Maiden, lanzaron su propia marca de cerveza, talvez en el futuro también incluyan sus nuevos discos en este formato… te lo tomas y luego lo escuchas.

Visita nuestra sección de Rock para ver las últimas noticias y videos.

Categorías
Rock

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR