Boxeador invicto, TYSON FURY, reta a CAIN VELASQUEZ del UFC.

Tyson Fury FightRecientemente Dana White, presidente del UFC, se enteró de que el boxeador Tyson Fury quiere pelear contra Cain Velasquez, y como era de esperarse, Dana le contestó a su estilo.

“Nosotros hacemos el trato,” – dijo White. “Quieres pelear con Cain? Ven aquí [UFC]. Te van a destrozar”

Ahora Fury le contesta a White, y dice si quiere pelear en el UFC, claro, si le llegan al precio.

“Yo lo he desafiado antes, y si consideraría un contrato de una pelea. Me gustaría darle una paliza [a Cain] y luego regresar al boxeo ” – dijo Fury al periódico Daily Star el día de ayer. “Estoy muy interesado, pero el dinero tendría que ser el adecuado.”

Fury ha ganado 5 campeonatos de boxeo profesional en la división Heavyweight y tiene un récord de 21 victorías y cero derrotas.

Por su parte, Cain Velasquez se ha mantenido al margen, diciendo que el boxeador debe escalar dentro del MMA como todos los demás, hasta ganar la oportunidad de pelear contra el.

“Yo ni siquiera sabía quién era hasta que surgió todo esto, y creo que él está usando mi nombre para ganar publicidad” – comentó Cain al periódico The Star.

[Haz clic aquí para leer lo que la leyenda del boxeo, Mike Tyson, opina de la relación del MMA y el Box]

Sin embargo, Dana White, aceptó el reto en nombre de Velasquez, y añadió que Tyson Fury es sólo el más reciente boxeador en hablar mal del MMA.

“Estos [boxeadores] siguen retando y diciendo todas estas cosas” – agregó White durante un evento de prensa para el UFC 159. “El boxeo es una disciplina que se utiliza aquí [UFC], pero se trata de una pelea. Si quieren una pelea, la puerta está abierta. Cualquiera de ellos puede venir aquí y pelear. Todas las veces que quieran.”

Será interesante ver si una pelea de este tipo de concreta o si solo será un juego de palabras en los medios de prensa.

 

Categorías
MMA

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR