Faltan menos de dos semanas para que el campeón mexicano de peso mosca, Brandon Moreno, defienda su cinturón contra Alexandre Pantoja.
El duelo entre ambos guerreros latinos será la co estelar de UFC 290 y representará uno de los desafíos más grandes para “The Assassain Baby”. Y es que Moreno ya perdió con Pantoja en el pasado (UFC Fight Night 129 / TUF 24 Opening Round) y quiere demostrar en la revancha que su nueva versión está muy por delante de la que se subió a la jaula hace ya cinco años…
“No tomo ésta pelea como algo personal en el sentido de que tenga problemas o mala relación con él (Pantoja). Pero sí es personal si tenemos en cuenta que ya perdí con él, años atrás, y hubo una historia entre nosotros. Entonces esa parte competitiva de mí, es la que se lo toma como un asunto personal. Es decir, no puedo volver a perder contra este tipo (risas). Esa es mi motivación principal. Pero ustedes saben cómo soy. Quiero pelear, ganar algo de dinero y comprar algunos juguetes para mí y mis hijas (risas)”.
(Brandon Moreno)
Además de explicar por qué considera un desafío personal este tercer enfrentamiento ante Pantoja, el oriundo de Tijuana también explicó cuáles son las diferencias que puede esperar su rival, respecto a las primeras peleas.
“Pantoja va a encontrar otra versión mía. Aquella versión, a la que él derrotó, no tiene nada que ver con el peleador que soy ahora.”
(Brandon Moreno)
Así fue la última pelea entre Branon Moreno y Alexandre Pantoja: