Brandon Moreno comparte sus pensamientos sobre el regreso de Henry Cejudo: “Estaba oxidado…”

A Brandon Moreno no le ha parecido que el regreso de Henry Cejudo a la jaula haya sido tan espectacular como muchos dicen. Más bien lo vio oxidado.

RELACIONADO: Sean O´Malley dispara contra Henry Cejudo y asegura que “lo habría puesto a dormir” si se enfrentaban

El actual campeón de peso mosca del UFC, habló sobre lo que fue el regreso de Triple C a la actividad profesional luego de tres años fuera, e hizo comentarios poco halagadores sobre su rendimiento. Aunque, eso sí, valoró el hecho de que le tocó bailar con la más fea:

“Creo que no hubo dudas. Definitivamente, ganó Sterling esa pelea (UFC 288). Lo de Cejudo fue extraño, incluso habiendo perdido, pensé que no se veía tan, tan, mal. Sterling es súper difícil. He entrenado con él y sé lo bueno que es, especialmente en el suelo con sus agarres y derribos. En ese sentido lo respeto mucho pero, por otro lado, creo que se veía un poco, no quiero decir fuera de forma (risas), pero tal vez oxidado. No tenía el mismo manejo de la distancia que antes. Sí, estaba oxidado”.

(Brandon Moreno)

Con respecto a la posibilidad de verse las caras contra el ex medallista olímpico, Brandon fue claro al asegurar que está concentrado solo en su próximo ante Alexandre Pantoja, pero dejó una puerta abierta:

“No quiero faltarle el respeto a él (Pantoja) para nada, pero hice ese llamado para Henry porque me gustaría enfrentarlo, él justo estaba diciendo que se iba a retirar y yo quería plantar una semilla como: ‘Oye, no te vayas todavía. Espérame y dame una oportunidad’. Pero más allá de eso, no tengo mucho que decir. Necesito concentrarme en Alexandre porque es un desafío muy serio”.

(Brandon Moreno)

A decir verdad, lo de Henry Cejudo volviendo a pisar un octágono luego de más de 30 meses y plantándole cara a un campeón como Sterling no es para menospreciar. “Aljo” lleva una racha de nueve victorias en fila y ocupa el #6 lugar en el ranking P4P. Pero, por supuesto, eso no significa que el prime de Cejudo no haya pasado.

De cualquier modo, para despejar dudas, Triple C volverá a ver acción el próximo 19 de agosto, en UFC 291, contra “Chito” Vera.

Veremos si el norteamericano logra una victoria y, quién sabe, si Moreno hace lo propio contra Pantoja quizás los tengamos peleando juntos…y dirimiendo su vieja rivalidad.

El entrenador de Henry Cejudo detalla cómo se desmoronó la amistad entre ‘Triple C’ y Brandon Moreno