Brandon Moreno asegura haberse inspirado en Michael Jordan y busca acabar con Figueiredo

Dicen que <<para convertirte en el mejor, debes mirar a los mejores>>. Y eso mismo ha hecho Brandon Moreno (19-5-2 MMA) durante su último campamento de trabajo.

El campeón de peso mosca de UFC, reveló que se ha inspirado en el carácter y la personalidad de Michael Jordan -uno de los mejores atletas de todos los tiempos- para preparar su pelea del próximo sábado ante Deiveson Figueiredo (20-2-1 MMA).

No solo eso: también, con el toque ególatra que solía tener la estrella del basquetbol, el mexicano declaró que quiere mandar a su rival “a las 135 libras” y terminar con su rivalidad para siempre…

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO ESTALLA CONTRA BRANDON MORENO: “AHORA SE VOLVIÓ PERSONAL. ME DA NÁUSEAS”

“Para ser honestos, no soy un gran fanático del baloncesto. Pero sí un admirador suyo (de Michael Jordan). Me gusta verlo, no tengo equipo, pero empecé a aprender la historia de Michael Jordan en The Last Dance (documental de Netflix). Entonces me puse a investigar un poco más sobre Michael Jordan y mi manager Jason [House] me habló del libro Winning de Tim Grover, el entrenador personal de Michael Jordan. Leí el libro, las ideas sobre lo duro que trabajaba, cómo era en su vida normal, la obsesión por ganarlo todo. Eso, para mí, fue algo diferente, y fue muy inspirador” (Brandon Moreno).

El mexicano se declara un gran admirador de Michael Jordan:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brandon Moreno (@theassassinbaby)

Salta a las claras que, pese a ser un peleador de perfil bajo, la inspiración de Jordan para Moreno no solo viene de sus logros sino de la forma en que el norteamericano siempre encaró su carrera: buscando ser el mejor. Todo el tiempo.

El mexicano quiere mantenerse en esa cima también por un largo período pero sabe que, para eso, primero debe vencer a un duro escollo: Deiveson Figueiredo. El brasileño saldrá con todo a arrebatarle el título y Moreno, por su parte, intentará sacarlo de carrera y mandarlo, de una vez por todas, a las 135 libras…

“A Figueiredo le gustaba hablar y lo ha hecho mucho tiempo, diciendo cosas como ‘Este tipo me tiene miedo, no me quiere dar la trilogía’. Pero hombre, solo estaba esperando el nombre, literalmente. El primer nombre que me dio UFC fue Figueiredo y dije ‘sí’ en ese momento, porque solo quería pelear. Al principio me sorprendió un poco. Pero al final del día, la primera pelea fue increíble, la segunda pelea fue un dominio total, pero tal vez la trilogía pueda ser buena para terminar el trabajo y poner a Deiveson Figueiredo en la división de las 135 libras” (Brandon Moreno).

Por último, el tijuanense -que defenderá su cinturón por primera vez- dejó en claro que, pese a todo lo que se ha dicho, la pelea del sábado será “negocios” y nada más…

“¿Sabes cuál es la parte más triste? No tengo rivalidades con nadie. Solo que él está tratando de hacer algunas cosas, hombre, que no corresponden. Pero, en fin, es muy divertido para mí. En este punto, solo estoy pensando en la pelea. Necesito ser muy agudo, tan agudo como la última pelea, y solo necesito presionarlo como la última vez” (Brandon Moreno).

Lo que se viene para Brandon: el cierre de trilogía ante Figueiredo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brandon Moreno (@theassassinbaby)

RELACIONADO: BRANDON MORENO HABLA SOBRE EL TIPO DE PELEADOR QUE ESPERA EN DEIVESON FIGUEIREDO

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Brandon Moreno? ¿Quién crees que se quedará con el combate coestelar de UFC 270, el próximo sábado? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »