Brandon Moreno envía emotivo mensaje a sus seguidores tras caer en UFC 270

Brandon Moreno, ex campeón de peso mosca de UFC, publicó un comunicado para sus seguidores luego de peder la corona en UFC 270.

RELACIONADO: Brandon Moreno pierde el título, pero no la fe: Ya he superado cosas peores

Moreno, intentaba defender por primera vez el título de peso mosca el pasado sábado en contra de Deiveson Figueiredo, sin embargo, el brasileño se apegó a un nuevo plan de pelea, el cual no pudo ser descifrado del todo por parte del mexicano. Una pelea pareja, de esas que se asemejan a un juego de ajedrez. Las piezas eran movidas de manera estratégica por ambos peleadores, pero fue Figueiredo quien aplicó ese detalle que impresionó a los jueces.

Una noche difícil para Moreno, quien aceptó la derrota luego de cinco asaltos, sin embargo, esto no permitió que dejara de lado la atención y respeto a quienes le han brindado su apoyo durante su carrera, en buenos momentos y los de aprendizaje.

RELACIONADO: Francis Ngannou, reacciona luego de que Dana White no le colocara el cinturón en UFC 270

En Instagram, Moreno se manifestó de la siguiente manera.

Amigos una disculpa, creo que perdí 😅 esto apesta y había olvidado un poco como se sentía pero no del todo. Al final la vida es así, pagar el precio no te asegura la victoria, solo una posibilidad, y el bien no siempre le gana al mal como en las películas. Para los que estuvieron conmigo y ahora se van, me quedo con haberlos echó felices en algún momento, para los que se quedan, nuestra mayor gloria no es caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos además de que michael jordan no gano todos los partidos, los quiero a todos, lo único que puedo asegurar esque volveré 🙏❤️ !! #teamassassinbaby🔪👶 !!

Las tarjetas favorecieron a Figueiredo (48-47 x3), para conseguir la decisión unánime, y de esta manera recuperar el cetro que había perdidos ante el mismo Brandon Moreno.

Está latente una cuarta pelea que para muchos, es lo mas lógico y justo. Pero habrá que esperar, ya que luego de esta trilogía, con los tres combates en un lapso de 13 meses, suena un poco apretada. Se puede visualizar una pelea en la Ciudad de México en caso de que UFC, concrete una fecha en tierras aztecas, o bien, otra buena opción es uno de los próximos eventos en brasil.

DESTACADO: Dana White responde la invitación a pelear de Mark Hunt: El tipo está loco

El futuro de Moreno, es claro: Retomar el camino y ajustar piezas que serán importantes para el futuro. Moreno cuenta con solo 28 años de edad, un techo aun lejano, que le permitirá levantar el vuelo nuevamente y seguir haciendo historia en el MMA Latinoamericano.

Por su parte, el brasileño, dijo en conferencia de prensa posterior al evento que si esa cuarta pelea no sucede, ya tiene en la mira al #6 de la división, el peleador nacido en Nueva Zelanda, Kai Kara-France (23-9-2), quien recientemente noqueó al ex campeón mundial gallo Cody Garbrandt.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »