Brandon Moreno explica cuál es el aspecto que más lo preocupa de Kai Kara France

Brandon Moreno (19-6-2 MMA) no solo está listo para su próxima pelea por el cinturón vacante de peso mosca ante Kai Kara France (24-9-0 MMA) sino, más importante aún, también se encuentra motivado.

El mexicano, que viene de perder ante Deiveson Figueiredo, había estado “chocando” con el brasileño durante los últimos tres años en un bucle que parecía infinito (2020, 2021 y 2022). Por eso ahora, de cara a su enfrentamiento con el “Kiwi” en UFC 277, “The Assassin Baby” se mostró sumamente entusiasmado pero, también, concentrado en las nuevas habilidades de su rival.

RELACIONADO: BRANDON MORENO AÚN QUIERE LA TETRALOGÍA CON FIGUEIREDO: “DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y ESPÉRAME”

“Creo que Kai Kara France ha mejorado mucho. Tiene un mejor juego de piernas, un volado de derecha muy peligroso, sabe defender muy bien los derribos: ahora, es más difícil llevarlo a la lona. Sabe usar la malla y recargar su cuerpo para comenzar a atacar con sus manos desde ahí. Como te decía, el tipo hace cosas muy buenas. Pero, si tuviera que rescatar un solo aspecto de todos los que ha mejorado, diría que ha ganado mucha confianza en sí mismo. Desde que perdió conmigo, y luego con Royval, ha evolucionado a punto tal de que está en una racha de tres victorias seguidas. Hemos visto a un Kai con más ánimo, mayor confianza y más valiente. Eso lo hace más peligroso. Yo mismo conozco lo que es esa confianza. Y aquí es donde se vienen los problemas para él: yo…tengo la misma motivación, el mismo hambre, el mismo fuego y técnicamente soy mejor”

(Brandon Moreno).

La entrevista completa de Alexa Grasso a Brandon Moreno para el programa “Entre Asaltos”:

Evidentemente Moreno no escatimó elogios para su oponente, pero tampoco evitó remarcar que se siente mejor. Ya lo venció una vez y, la idea del azteca, es volver a hacerlo aunque probablemente la cosa no sea igual de fácil: ambos llegan en su “prime”.

 

RELACIONADO: KAI KARA FRANCE BUSCA MANDAR A CALLAR A FIGUEIREDO Y TODO SU EQUIPO: “HABLAN DEMASIADO”

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Brandon Moreno? ¿Quién crees que se quedará con el cinturón vacante de peso mosca: el mexicano, o Kai Kara France? Responde en nuestras redes.

Translate »