Brandon Moreno habla sobre el tipo de peleador que espera en Deiveson Figueiredo

A solo un par de días del gran evento UFC 270, Brandon Moreno, habla sobre el tipo de Deiveson Figueiredo que estera este 22 de enero, en el Honda Center, en Anaheim, California.

RELACIONADO: VIDEO I Brandon Moreno: su debut en MMA, hace diez años, y su consagración en un emotivo clip

Moreno (19-5-2) defenderá el título de peso mosca de UFC, en pelea de trilogía ante Figueiredo. Una trilogía con base en dos fuertes combates entre estos dos peleadores, quienes iniciaron esta historia en diciembre del 2020 en UFC 256, con resultado en empate. En julio del 2021 en UFC 263, las cosas fueron diferentes, con un Moreno dominando la escena y sometiendo a Figueiredo para acabar con su reinado.

Moreno se convirtió en el primer campeón 100% mexicano, lo que ha elevado el estatus del MMA nacional. Ahora, hay un nuevo capitulo entre estos dos, pero las historias han cambiado. Y de acuerdo a Brandon Moreno, espera a un Figueiredo distinto. Reconoce sus fortalezas, pero se siente con mayor confianza que en las primeras dos peleas, aunque reconoce que el cambio de campamento del ex campeón, seguramente le han aportado nuevas armas.

Figueiredo es un peleador agresivo, así lo mostró en el pasado, pero hoy espero una combinación entre agresividad, pero mas inteligencia. Es un tipo grande, pega fuerte y es intimidante, así lo ha hecho con todos sus oponentes. Espero el mismo peleador agresivo, pero con nuevas armas.

Moreno, citó las dos peleas anteriores y como las abordó él, en ese momento.

En la primera pelea contra él (Figueiredo), fui muy cauteloso. Llegó con esa fama de ser un peleador agresivo, fuerte, noqueador de un solo golpe, ademas de sus habilidades.

En la segunda pelea, ya lo conocía y sabía lo que me ofrecía, así que sentía mas confianza, por eso pude hacer mi trabajo. Esta vez espero un pelador con mas inteligencia, mejores habilidades.

Moreno aplaudió el hecho de que haya cambiado de campamento, llegando al gimnasio de Henry Cejudo, Ready Fight en Arizona., puntualizando que era algo necesario para él, ya que no puede esperar tener mejores resultados, si se mantenía con el mismo plan que ejecutó en el pasado.

DESTACADO: GSP revela cuál es el peleador de MMA que más temería enfrentar en una pelea callejera

El tijuanenese terminó dejando claro que todo el drama y “trash talk” que a aportado Cejudo, realmente no le importa. De hecho, dijo que le pareció ridículo que hayan “balazeado” la imitación del cinturón Lego. “Fue ridículo, incluso mi hija pudo haber armado un cinturón mejor que el de ellos para luego destrozarlo”, pero aseguró que a este punto, no le importa nada de eso.

UFC 270, será protagonizado por la unificación del título de peso completo entre el campeón Francis Nagannou y el campeón interino Ciryl Gane.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.