Brandon Moreno llega confiado a su revancha contra Figueiredo: “Puedo ser más agresivo que él…”

No hay dudas de que la revancha entre el mexicano Brandon Moreno (18-5-2 MMA) y el brasileño Deiveson Figueiredo (20-1-1 MMA), pactada para el próximo 12 de junio en UFC 263, es una de las más esperadas por el público latino. Se vive, casi, como una “final de Copa América” (que, de hecho, en breve comenzará a jugarse en la Argentina).

Aquel primer enfrentamiento entre ellos -en diciembre del año pasado-, por el cinturón de peso mosca, realmente logró conmover a todos: Moreno llegaba como “underdog” y, sin embargo, dejó la piel para llevarse un “empate” (Draw), que tuvo sabor a victoria. Por el contrario, “Daico” fue tocado en su orgullo: el oriundo de Souré, no logró traspasar el “muro” que puso su rival y termino prácticamente “pidiendo la hora”.

RELACIONADO: BRANDON MORENO DESCRIBE EL DOLOSO MOMENTO DEL GOLPE EN LAS BOLAS, QUE RECIBIÓ DE FIGUEIREDO

Ahora se viene la revancha y, justamente, sobre las expectativas de ese choque letal entre los dos latinoamericanos Brandon Moreno dijo lo siguiente:

“En este momento mi confianza es muy, muy alta. Es mi mejor momento. Necesito ser inteligente, entiendo que es poderoso, es real, es un verdadero oponente, es un verdadero luchador, por eso es un campeón. Pero mi confianza es muy alta, sé que puedo hacer un daño realmente bueno en esta próxima pelea contra él “.

La palabra, completa, de Brandon Moreno:

Sobre el “plan de pelea” que tiene en mente poner en práctica ante un rival que ya conoce sus trucos, Moreno agregó:

“Puedo ser mucho más agresivo. Especialmente, porque todo mi plan de juego en estas dos semanas fue así, controlar poder, agregar intensidad. En este momento, realmente siento ese poder, sé que puedo soportar el daño y puedo ser más agresivo que él” (Brandon Moreno).

Por otra parte, a propósito de su campo de entrenamiento, el mexicano dio algunas detalles de cómo se siente con las exigencias:

“Creo que se va a ver a un nuevo Brandon Moreno. Estoy tratando de mantenerme concentrado en mi acondicionamiento. Quiero ser más fuerte que nunca, quiero tener un mejor cardio que nunca, así que debes ver la próxima pelea para comprobarlo. Estoy trabajando mucho en mi cuerpo y mi acondicionamiento” (Brandon Moreno).

Finalmente, el guerrero de Tijuana dejó en claro que, si las cosas salen bien para él, seguramente estemos en presencia de un choque que pinta para trilogía:

“Si la pelea es dura, pareja, y vamos al cuarto, quinto asalto, pero obtengo el nocaut, obviamente tal vez la gente quiera ver la tercera pelea. De todos modos, si puedo acabar con este tipo en el primero, en el segundo, podemos terminar la rivalidad allí mismo” (Brandon Moreno).

RELACIONADO: UFC 256: BRANDON MORENO “HACE TRANSPIRAR” AL CAMPEÓN Y SE GANA EL DERECHO A UNA REVANCHA

¿Y tú, cómo crees que saldrá el segundo combate entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo, por UFC 263 el próximo 12 de junio? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »