Brandon Moreno, no descarta cambiar su apodo a “McLovin Mexicano”

El contendiente de peso mosca de UFC Brandon Moreno bromeó diciendo que consideraría cambiar su apodo de “El bebé asesino” a “McLovin mexicano”.

Moreno es el contendiente #1 en la división de peso mosca de UFC, y el 12 de diciembre, se enfrentará al campeón Deiveson Figueiredo en el evento principal de UFC 256. En su última pelea en UFC 255, terminó con Brandon Royval en el primer asalto.

En entrevista para TMZ, se le preguntó sobre el apodo de McLovin (de la película SuperBad 2007), ademas de la posibilidad de cambiar definitivamente su sobrenombre.

“Está bien para mi. Cuando debuté en UFC, Daniel Cormier me puso ese apodo. Para ser honesto, es muy divertido. Me encanta ”, dijo Moreno.

“Es perfecto. Quiero decir, me encanta. Me encanta. Quizás pueda cambiar el apodo. No más “Assassin Baby”. Ahora, McLovin. “El mexicano McLovin”. A la mierda “, dijo Moreno.

Moreno, agregó que le gustaría conocer a el actor que interpreta a McLovin (Christopher Mintz-Plasse).

“Todavía no, con suerte en el futuro. Nunca se sabe ”, dijo Moreno sobre conocer al McLovin de la vida real. “Después de obtener el título, necesito hacer algunas declaraciones o llamarlo por el micrófono con Joe Rogan o algo. Nunca sabes.”

 

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR