Brandon Moreno, recibe una réplica lego de título mundial mosca de UFC

La compañía de juguetes danesa LEGO le ha regalado al campeón de peso mosca Brandon Moreno una réplica de su título de UFC.

RELACIONADO Brandon Moreno está cansado de la gente falsa que rodea a Figueiredo: Es demasiado para mí

Moreno, quien alcanzo el oro de peso mosca de UFC en junio pasado, se declara adicto a estos juguetes. El nacido en Tijuana ha admitido el haber “gastado demasiado dinero” en coleccionar productos LEGO.

La marca de juguetes aprecia el gusto de Moreno por su marca, por lo que le obsequió un regalo de buena suerte antes de su primera defensa del título. En Instagram, UFC Español publicó fotos de Moreno feliz mostrando su cetro mundial cinturón de LEGO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UFC Español (@ufcespanol)

En algún momento en un clip de Embedded, Moreno habló de su fanatismo por los Legos, y de todo lo que ha gastado en ellos. Tras ganar el campeonato, un fan pidió a la empresa patrocinar a el mexicano, sin embargo, en ese momento la compañía lego, no pudo cumplir esa petición.

DESTACADO: Jake Paul, lanza una ultima oferta a Dana White, incluso le hace una rebajita

“Hombre, quiero decir, soy un gran admirador de Lego”, dijo Moreno. “Soy un gran admirador de la marca. Gastó demasiado dinero en Lego. Definitivamente. Entonces, si Lego quería hacer algo, y me quieren dar un regalo, estoy abierto, estoy abierto, ya sabes, estoy listo, estoy disponible. Si quieren enviarte algo, ¿sabes? “

Moreno, está en etapa final de preparación para su primera defensa del título ante Deiveson Figueiredo, el 22 de enero en UFC 270, que tendrá lugar en Anaheim , California.

DESTACADO: VIDEO I El día que Joe Rogan le enseñó a Georges St-Pierre cómo lanzar una patada giratoria

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.