Brandon Moreno responde los ataques de Figueiredo: “No tiene demasiado cerebro…”

La guerra entre Brandon Moreno, Deiveson Figueiredo y Henry Cejudo continúa avanzando sin evidenciar ninguna clase de tregua. Si bien el mexicano campeón de peso mosca es, de los tres, el que se muestra con mayor tranquilidad y capacidad de reflexión, lo cierto es que las palabras del brasileño (lo acusó de “traicionar” a su viejo entrenador, Henry Cejudo) han logrado quitarle la paz que venía manifestando desde que consiguió su cinturón.

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO EXPLICA CUÁL FUE LA TRAICIÓN QUE LE HIZO BRANDON MORENO A HENRY CEJUDO

Brandon Moreno volvió a tocar el tema, y ésto fue lo que dijo sobre el polémico cruce que se viene dando entre ellos: “The Assassin Baby“, al parecer, busca pasar página de una buena vez para concentrarse 100% en la pelea…

“Al principio sí estaba triste (con la polémica). Pero fue cuando recién comenzó la discusión, en los primeros momentos, cuando estaba viendo todas estas publicaciones de Instagram. Sabes, ahora no me importa. Ahora mismo lo entiendo. Tal vez ellos (Figueiredo y Cejudo) quieran crear algo de drama en toda esta historia, en toda esta disputa entre nosotros. Pero, de nuevo, hombre, no me importa. Porque si empiezo a pensar demasiado en los sentimientos, en lo emocional que me siento y todo eso, puedo perder algo de concentración y no quiero sentir eso. Necesito estar centrado en Figueiredo. Este tipo es un robot. No tiene una opinión personal ni demasiado cerebro, pero es un verdadero peleador” (Brandon Moreno).

La palabra de Brandon Moreno:

 

¡El mega-evento que se viene: Figueiredo-Moreno III!

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO ESTALLA CONTRA BRANDON MORENO: “AHORA SE VOLVIÓ PERSONAL. ME DA NÁUSEAS”

Para cualquier desprevenido, la “bronca” entre Figueiredo-Cejudo contra Brandon Moreno comenzó cuando el brasileño, que ahora entrena con “Triple C”, trató al mexicano de traidor y expuso un viejo conflicto entre ellos: recordemos que Cejudo había prestado cobijo a Brandon Moreno durante sus inicios en MMA, y sin embargo el mexicano luego -intempestivamente- lo decepcionó al mudarse al campamento de Joseph Benavidez, justo en las vísperas del duelo entre ambos. Según retrucó, Brandon él no traicionó a Cejudo sino todo lo contrario ya que Henry no lo escogió para su equipo durante el reality show TUF dejándolo así “un poco tirado”. Recién fue, más tarde, que Brandon decidió irse a trabajar con Benavidez: y eso originó el mote de “traidor” que ha dado pie a semejante conflicto.

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Brandon Moreno? ¿Cómo crees que terminará esta guerra a tres partes, entre Brandon Moreno, Deiveson Figueiredo y Henry Cejudo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »