Brandon Moreno revela sus cinco peleadores favoritos en la historia de UFC

La visita del peleador mexicano campeón de peso mosca de UFC, Brandon Moreno, al podcast de Jordi Wild (The Wild Project) aún sigue dando de qué hablar. Recordemos que el programa del español, que sale por youtube, es uno de los más escuchados en idioma español.

Naturalmente, la presencia de una estrella como Moreno, hizo que la gente explotara de entusiasmo con todas sus intervenciones. Y, en ese aspecto, hubo una pregunta de Jordi Wild que realmente llamó la atención de los fans: el periodista interrogó a Brandon Moreno acerca de cuáles son sus cinco peleadores, históricos, y favoritos de UFC y el oriundo de Tijuana no dudó en responder.

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO EXPLICA CUÁL FUE LA TRAICIÓN QUE LE HIZO BRANDON MORENO A HENRY CEJUDO

“Híjole. A ver, dejame pensar. Una vez ya hice esto y, como lo hice muy rápido, al final me terminé arrepintiendo (risas). Porque uno cambia de gustos y, además, va recordando muchas cosas. Mis cinco peleadores favoritos en la historia de UFC son: Georges St Pierre, Anderson Silva, Khabib, Daniel Cormier y, sí, podríamos poner a Demetrious Johnson: que nunca se metió en problemas, y siempre fue muy respetuoso” (Brandon Moreno).

VIDEO I BRANDON MORENO MENCIONA A SUS CINCO PELEADORES FAVORITOS DE UFC.

Si bien el mexicano se prendió en el juego de escoger a sus favoritos o, al menos, a los que cree que son los mejores (quizás, en el apuro se haya olvidado algún nombre como el de Jon Jones pero él mismo advirtió su mala memoria para éstos juegos), también dejó en claro que seleccionar solo un puñado es tarea complicada.

Brandon Moreno recordó, sobre GSP (a quien colocó en el primer lugar), ciertos intercambios que tuvieron en redes, con mucha buena onda aunque también dijo que, por desgracia, nunca pudo conocerlo personalmente:

“No lo conocí en persona pero, al principio, cuando gané el campeonato de peso mosca me ha comentado algunos posteos en redes. Y ha hecho comentarios de mí en entrevistas, muy buenas. De hecho en UFC 266 no pude hablar con él pero estuve en la arena, narrando, y él estaba en la esquina y lo tenía de mi lado derecho. Y estaba con Firas Zahabi. Pues nada: lo tenía ahí, muy cerquita. No pude platicar lamentablemente” (Brandon Moreno).

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO ESTALLA CONTRA BRANDON MORENO: “AHORA SE VOLVIÓ PERSONAL. ME DA NÁUSEAS”

¿Y tú, qué opinas del ranking de Brandon Moreno? ¿Estás de acuerdo con el mexicano? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »