Brandon Moreno está cansado de la gente falsa que rodea a Figueiredo: “Es demasiado para mí”

El actual campeón de peso mosca de UFC, Brandon Moreno (19-5-2 MMA), mantuvo un extenso diálogo con los medios y aprovechó para referirse a su rival, Deiveson Figueiredo (20-2-1 MMA), y la “obsesión” que éste tiene con él. El mexicano señaló, en tono irónico, que el brasileño es “su mejor sponsor” ya que, gracias a la atención que recibe, está logrando pagar sus gastos, sus cuotas y más:

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO ESTALLA CONTRA BRANDON MORENO: “AHORA SE VOLVIÓ PERSONAL. ME DA NÁUSEAS”

“Figueiredo es mi mejor patrocinador. Es el mejor patrocinador de la historia. Nunca tuve otro igual. Él está pagando mi casa, está pagando mi auto. Todo eso, para que podamos hacerlo de nuevo” (Brandon Moreno).

Evidentemente, “The Assassin Baby” siente que Figueiredo lo está persiguiendo porque, desde la óptica del brasileño, ambos aún mantienen cuentas pendientes: algo en lo que, aparentemente, el mexicano no coincide pues manejaba otras opciones para pelear…

“No me sorprendió demasiado que no hayamos ido a la tercera pelea más rápido. Porque nadie estaba disponible en ese momento. Y yo quería pelear. Todos hablaban de Pantoja, y Askarov. Siendo honesto, no sé que pasó con éstos chicos. Escuché que Pantoja tenía una lesión en la rodilla. Y Askarov otra lesión no sé donde. Pero la primera oferta oficial de UFC fue él (Figueiredo) y yo dije que si en ese momento, porque nunca digo que no. Y, sabes, Figueiredo estuvo diciendo que yo huía de la trilogía y de él: pero yo no escapo de nadie. Solo esperé la oferta de UFC. Cuando me dijeron Figueiredo dije OK. Pero es cierto que yo sentí que dominé toda la pelea pasada. Pero si él es quién sigue, está bien para mi” (Brandon Moreno).

A propósito de la actitud que tomó Figueiredo con respecto al cierre de trilogía y todo el “trash talk” que hubo desde su lugar, Moreno repartió parte de esas culpas al entorno del brasileño que estaría siendo un poco tóxico y falso: en especial, su manager.

“Estoy cansado de pensar en él. Tiene a todas estas personas falsas a su alrededor, hombre, es demasiado para mí. Estoy tratando de ser real en mi día normal. Estoy intentando ser muy claro en mi vida regular, pero este tipo es como…a veces, creo que hasta ni él cree en sus propias palabras. Cuando habla, es como si todo fueran mentiras: suyas y de las personas falsas que lo rodean. Cuando hablo de gente falsa, el primer nombre que la gente dice es Wallid Ismail (Manager de Figueiredo). Pero no sé: tú lo dijiste, no yo. En fin: estoy cansado de eso, pero una pelea es una pelea, y estoy listo para pelear con él nuevamente” (Brandon Moreno).

Por último, pese a haber declarado que lo de Henry Cejudo era “tema cerrado”, Brandon Moreno no pudo evitar volver a mencionar que aquel incidente -con las agresiones y el mote de “traidor” de <<Triple C>> hacia su figura- le generaron dolor y malestar:

“El tiene su propia versión de la historia. La gente podrá juzgar. Ahora no me importa. Si Deiveson Figueiredo quiere ir a buscar la ayuda de Henry Cejudo, que lo haga. Lo va a necesitar: porque debe hacer algo diferente a lo que realizó en la pelea anterior”. (Brandon Moreno).

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO EXPONE LA TRAICIÓN QUE LE HIZO BRANDON MORENO A HENRY CEJUDO

La palabra, completa, de Brandon Moreno en charla con Ariel Helwani:

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Brandon Moreno poniendo de manifiesto que siente que Figueiredo está obsesionado con él? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »