Brave abre el calendario de 2022 en Corea del Sur

BRAVE Combat Federation, la principal organización de artes marciales mixtas fundada en el Reino de Bahrein, sigue extendiendo sus huellas por todo el mundo.

El siguiente paso confirmado por la promoción es que Corea del Sur organizará un evento Road to Brave  en los primeros días de 2022.

Road to BRAVE es una serie de eventos que se llevan a cabo en los mercados regionales con la intención de fomentar la escena de MMA a nivel local y mostrar el mejor talento al mercado global, buscando posibles estrellas futuras para BRAVE Combat Federation.

Road to BRAVE: South Korea se llevará a cabo el 8 de enero de 2022por Beast Championship Federation. Algunos ganadores seleccionados estarán en el centro de atención, y se les otorgará un lugar en una futura tarjeta internacional BRAVE CF.

Corea del Sur es la última incorporación a la creciente lista de países que tienen su propia serie de eventos Road to BRAVE, que incluye a países como Colombia, Serbia y la recientemente anunciada India.

Tales iniciativas, una vez más, refuerzan el compromiso de BRAVE Combat Federation con el desarrollo del deporte de las artes marciales mixtas en todo el mundo, desde el nivel de base hasta las alturas del MMA global, abriendo la puerta a jóvenes talentos de MMA en todo el mundo.

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »