BRAVE CF 55: Daniel Pereira y Rustam Chsiev van por una oportunidad titular

Después de dos anuncios importantes para su regreso a Rusia, BRAVE Combat Federation ha anunciado un importante concurso de peso mediano que tendrá lugar el 6 de noviembre, en Brave CF 55,  en asociación con PRO FC.

El ex campeón mundial de peso mediano BRAVE CF, Daniel Gaucho Pereira está listo para luchar contra Rustam “El Oso Ruso” Chsiev, y el ganador posiblemente tenga una oportunidad futura por el título que actualmente ostenta Mohammad Fakhreddine.

Pereira es uno de los pesos medios más altos que surgieron en Brasil en la historia reciente. Ha superado la competencia en Brasil, con una habilidad especial para ganar por detención, y ha continuado su camino al unirse a la promoción verdaderamente global, anotando dos nocauts brutales para capturar el cinturón de las 185 libras antes de perderlo ante Fakhreddine.

Chsiev se ha establecido firmemente como uno de los mejores atletas en su categoría de peso, acumulando tres victorias consecutivas bajo la bandera de la organización.

“El Oso Ruso” fue medallista de bronce en ADCC, la principal competencia de grappling en deportes de combate, y tiene dos grandes finales a su nombre en sus dos últimas salidas.

La lucha por el oro parece estar a poca distancia si Chsiev logra derrotar al oponente más condecorado al que se enfrentará en su carrera profesional hasta ahora.

BRAVE CF 55 será encabezado por una pelea semifinal del torneo de peso mosca cuando la leyenda Ali Bagautinov se enfrente al mejor jugador de 125 libras, José “Shorty” Torres, y el ganador enfrentará a Velimurad Alkhasov en la final.

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »