BRAVE CF anuncia los nominados para la sumisión del año 2021

Hay muchas formas de reclamar la victoria dentro de la jaula de artes marciales mixtas, pero una de las formas más satisfactorias de afirmar la superioridad técnica es ganar por sumisión.

Con tantos increíbles atletas de BRAVE Combat Federation desarrollando sus técnicas de agarre, un final de sumisión siempre es una posibilidad clara, particularmente en combates que enfrentan a practicantes de diferentes orígenes entre sí.

Después de una extensa mirada retrospectiva a los últimos 12 meses, aquí están los nominados para la presentación del año 2021.

En el BRAVE CF 49: Super Fights en marzo, el veterano ruso Ikram Aliskerov comenzó el 2021 con estilo cuando sometió a su compañero de peso mediano Miro Jurkovic de Serbia con un Kimura, extendiendo su impresionante racha de victorias en la organización a tres peleas.

Mientras tanto, el ex campeón mundial de peso pluma de BRAVE CF, Elias “Smile” Boudegzdame, hizo un regreso enfático al equipo con sede en Bahrein al obligar a Brice Picaud a hacer tapping con un desgarrador estrangulamiento triangular en la primera ronda de BRAVE CF 52: Bad Blood en agosto pasado.

Unas semanas más tarde, Asu Almabaev tomó por asalto la promoción en su primera aparición, obligando a Aleksander Doskalchuk a ondear la bandera blanca por cortesía de un estrangulamiento trasero desnudo en la segunda ronda de su choque de peso mosca en BRAVE CF 53.

Por otro lado, Muhammad “The Punisher” Mokaev mantuvo intacta su lucha invicta al vencer a Blaine O’Driscoll en el segundo round con un estrangulamiento trasero al cuello apretado en BRAVE CF 54 en septiembre.

El recién llegado a la promoción Kamal Magomedov también llegó a la lista de candidatos para dicho premio al encajar una sumisión de barra de brazo en 52 segundos en BRAVE CF 55.

Ha comenzado la votación para la categoría antes mencionada, y los fanáticos tendrán la oportunidad de elegir al ganador visitando la página oficial de Instagram de BRAVE CF @bravemmaf.

 Nominados a los BRAVE CF Awards 2021 Submision Of The Year:

 Ikram Aliskerov derrota a Miro Jurkovic – BRAVE CF 49

Elias Boudegzdame derrota a Brice Picaud – BRAVE CF 52

Asu Almabaev derrota a Aleksander Doskalchuk – BRAVE CF 53

Muhammad Mokaev derrota a Blaine O’Driscoll – BRAVE CF 54

Kamal Magomedov derrota a Vitaly Tverdokhlebov – BRAVE CF 55

VOTA AQUÍ: https://www.instagram.com/p/CZCqX1CM7CE/

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »