Brave CF cumple cinco años con una trayectoria global

Durante los últimos cinco años de su existencia en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA), BRAVE Combat Federation ha logrado avances significativos, organizando espectáculos activamente en diferentes partes del mundo.

Hasta ahora, la promoción con sede en Bahréin ha encabezado 53 eventos en vivo en los cinco continentes y ha visitado 23 países diferentes, incluidos Rusia, Suecia, Brasil, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, México, Bielorrusia, Indonesia y Filipinas.

Además, aprovechó la oportunidad de incursionar en mercados sin explotar como India, Pakistán, Colombia, Rumania, Sudáfrica, Marruecos, Jordania e Italia.

La expansión estratégica de BRAVE CF está en línea con su modelo de negocio único que se centra más en el desarrollo del deporte por continente mediante la creación de un ecosistema de MMA, que apoyará a los órganos de gobierno y ayudará a las ligas locales y sus atletas a ganar exposición internacional.

“La visión de su alteza Shaikh Khalid bin Hamad Al Khalifa fue clara para nosotros desde el primer día, que es reformar la industria de las MMA de un negocio de eventos a un negocio de deportes y brindar oportunidades a los luchadores de todo el mundo, independientemente de su comercialización, idioma, nacionalidad o región. El talento sería la única variable “, dijo el presidente de la compañía, Mohammed Shahid.

Para celebrar su quinto aniversario en la industria, la organización reafirma su compromiso de desarrollar el deporte a escala global al revelar los planes para la Liga Nacional BRAVE (BNL) única en su tipo en 2023.

Operando bajo un gran paraguas similar al fútbol, la misión de BNL es promover el reconocimiento global de MMA como deporte, con el objetivo de introducir el modelo en cinco regiones diferentes en tres años.

“El MMA es uno de los deportes más globales junto con el fútbol. Se merece un sistema deportivo que ayude a la industria a alcanzar su potencial en todo el mundo y BNL será esa solución ”, dijo Valeria Lang, directora de operaciones de la promoción.

Mientras tanto, la promotora realmente mundial de MMA buscará agregar el país número 24 en su lista, ya que el próximo BRAVE CF 54 el sábado 25 de septiembre marcará su primer viaje a Polonia.

En el evento principal, Amin “Fierceness” Ayoub de Francia defenderá a su campeón mundial de peso ligero BRAVE CF contra Ahmed “The Butcher” Amir de Egipto.

Por lo que parece, BRAVE CF está marcando el comienzo de una nueva era en MMA.

“La compañía está batiendo récords y haciendo historia hacia la nueva era de las MMA. Es un honor absoluto ser una pequeña parte de esta visión global”, compartió Shahid.

Categorías
MMABraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »