El triunfo de Mohamed Said Maalem en Brave 52 fue anulado.

Brave CF deja vacante título semipesado luego que triunfo de Mohamed Maalem fuera declarado ‘No Contest’

El título mundial de peso semipesado de BRAVE Combat Federation está vacante una vez más, menos de un mes después de ser entregado a Mohamed Said Maalem en BRAVE CF 52 el 1 de agosto, en Milán, Italia. 

Eso es porque la pelea por el título entre Maalem y Mohammed Fakhreddine fue revisada por la FIGMMA, la Federación Italiana de Grappling y Artes Marciales Mixtas, y dictaminó un No Contest.

La decisión se tomó después de una denuncia formal presentada por Fakhreddine y su equipo alegando que Maalem lanzó múltiples golpes ilegales en la parte posterior de la cabeza durante el proceso que culminó en un nocaut técnico.

El comunicado oficial dice que “luego de una investigación y análisis exhaustivos, la Federación Italiana de Grappling y Artes Marciales Mixtas consideró que los golpes ilegales en la nuca de Mohamed Said Maalem en la secuencia final de la pelea, contribuyeron a la detención de la pelea”. 

Con la anulación del resultado, el récord de Fakhreddine se actualizó a 14 victorias, 4 derrotas y dos No Contest. El de Mohamed Said Maalem es ahora de 11 victorias, dos derrotas y un No Contest.

Los funcionarios de BRAVE CF aún no han confirmado cuál es el próximo paso para la división de peso semipesado, ni para Fakhreddine o Said Maalem, pero el curso de acción natural es que se enfrenten una vez más dentro del BRAVE CF Arena en un próximo evento.

Categorías
MMABraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »