BRAVE CF nomina a las candidatas para la pelea del año 2021

La crisis de salud mundial hizo que 2021 fuera un año de cambios, pero una cosa permaneció igual: una acción intensa dentro de la jaula bajo el estandarte de BRAVE Combat Federation.

 Esas actuaciones estelares hicieron que fuera difícil reducir la lista pero después de mucha deliberación, aquí están los cinco nominados para el premio Pelea del año.

 El enfrentamiento de peso pluma entre Youssef Ghrairi y Hassan Talal en BRAVE CF 48: Arabian Nights en marzo pasado tuvo todo lo que podrías desear de un choque de alto nivel entre un par de artistas del nocaut.

 Presentó a dos atletas en la cima de sus juegos yendo y viniendo hasta que un final impactante bajó el telón cuando un tiro de rodilla de Ghrairi en el segundo round apagó las luces sobre Talal.

 Mientras tanto, Abdulmutalip Gairbekov y Roman Bogatov tenían a todos en el Falcon Club Arena en Minsk, Bielorrusia al borde de sus asientos cuando se enfrentaron en la cartelera de BRAVE CF 51: The Future Is Here en mayo pasado.

 Al final, fue Bogatov quien se mantuvo firme y salió victorioso por decisión unánime, mejorando su récord profesional a 12-1.

 Por otro lado, el destacado surcoreano Tae “Ares” Kyun Kim desafió las probabilidades cuando entró en territorio enemigo para enfrentarse a Nurzhan Akishev en el evento principal de BRAVE CF 53 de agosto, donde arriesgó todo para irse con una victoria por decisión unánime. 

 El épico encuentro por el Campeonato Mundial de Peso Ligero BRAVE CF aseguró un lugar en la lista de nominados después de que contó con la increíble clase magistral de lucha de cinco asaltos del campeón de peso ligero Amin Ayoub defendiendo su título contra el egipcio Ahmed Amir.

 El retador Amir realizó una clínica de lucha libre contra Ayoub, anotando derribos en cada ronda de la pelea, pero el campeón no estaba dispuesto a perder su título tan fácilmente.

 Una vez que los dos luchadores pudieron experimentar las habilidades del otro en el suelo, optaron por algunos intercambios llamativos que también mostraron sus habilidades en los pies.

 Debido a sus esfuerzos para neutralizar al malvado BRAVE CF de Ayoub, Amir se llevó a casa el oro y la distinción del primer artista marcial mixto de Egipto en ganar un título mundial importante.

 Por último, la pelea de peso súper welter entre Ismail Naurdiev y Olli Santalahti merece un lugar en la lista, ya que su enfrentamiento fue una emocionante guerra de desgaste.

 Ambos hombres se enfrentaron golpe por golpe y se dieron muchos problemas con su juego terrestre de primer nivel, pero fue Naurdiev quien levantó la mano en señal de triunfo cuando se leyeron las tres tarjetas.

 Los fanáticos jugarán un papel importante en la determinación del ganador de la Pelea del año 2021 visitando la página oficial de Instagram de BRAVE CF y emitiendo sus votos.

Premios BRAVE CF 2021: Candidatos a pelea del año

Yousif Ghrairi vs Hassan Talal: BRAVE CF 48

Roman Bogatov vs Abdulmutalip Gairbekov: BRAVE CF 51

Nurzhan Akishev vs Tae Kyun Kim: BRAVE CF 53

Amin Ayoub vs Ahmed Amir: BRAVE CF 54

Ismail Naurdiev vs Olli Santalahti: BRAVE CF 54

VOTA AQUÍ: https://www.instagram.com/p/CZH0OGhI5zI/

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »