Brave CF suma su quinta sede europea en el 2021

Brave Combat Federation, la promoción de MMA de más rápido crecimiento en el mundo, cierra el año 2021 y agrega otro país a su lista de países anfitriones.

Serbia será el quinto nuevo destino europeo para la organización con sede en Bahréin este año, y la décima nación europea en albergar un espectáculo en general.

En enero, BRAVE CF comenzó el año debutando en Rusia con una cartelera en la ciudad olímpica de Sochi. La organización regresó al país más grande del mundo en noviembre, esta vez en Rostov, que fue sede de partidos de la Copa del Mundo en 2018.

En junio, llegó el momento de que Bielorrusia albergará una cartelera de BRAVE CF en la capital, Minsk. Dos meses más tarde, Milán, la capital mundial de la moda, acogió el primer evento BRAVE CF de Italia.

Septiembre marcó la introducción de Polonia a BRAVE Combat Federation, con una noche de pelea celebrada en Konin, la histórica ciudad del centro de Polonia.

El debut de Serbia es el siguiente paso hacia la adquisición europea ya consolidada del BRAVE CF, la expansión más rápida y amplia en el MMA europeo.

Esto sigue a un crecimiento constante que comenzó en 2018, cuando BRAVE CF organizó su primera noche de pelea europea, con BRAVE CF 13 en Belfast, Irlanda del Norte.

Desde entonces, la organización ha realizado shows en Inglaterra, Rumania, Eslovenia y Suecia, que se suman a los eventos antes mencionados en Rusia, Bielorrusia, Italia, Polonia y ahora Serbia.

BRAVE CF 56 tiene lugar el 18 de diciembre, en el BelExpo Center, en Belgrado. El evento se llevará a cabo en asociación con los promotores locales de la Liga MMA y se espera que la cartelera se anuncie en los próximos días

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »