Brave debuta en Polonia con una cartelera representando a doce países

BRAVE Combat Federation ha anunciado los últimos tres combates para completar la alineación de combates para su primer evento en Polonia el 25 de septiembre. BRAVE CF 54 se lleva a cabo en Konin, en asociación con Galana Exclusive Championship.

 La superestrella polaca Marcin “Bomba” Bandel hará su tan esperado debut promocional en el BRAVE CF 54 contra el también debutante Magomed “The Tank” Ayskhanov de Suiza.

 Bandel ha estado en el deporte durante más de una década y tiene una gran experiencia en peleas en varias organizaciones en su currículum. Ha competido contra algunos de los mejores luchadores de todo el mundo y ha acumulado un récord estelar general de 19-7-1.

 Con una sólida experiencia en jiu-jitsu brasileño, el nativo de Pabianice, Polonia, de 31 años, dirigió su carrera hacia BRAVE CF al firmar un contrato exclusivo de múltiples combates en agosto pasado.

 Los otros dos duelos confirmados en la tarjeta histórica enfrentarán a los prometedores artistas marciales mixtos de Europa entre sí.

 Axel Sola de Francia se enfrentará al favorito de su ciudad natal, Wawrzyniec Bartnik, en una pelea de peso súper welter a tres asaltos, mientras que la sensación sueca Bilal “Borz” Tipsaev se enfrentará a Glenn McVeigh de Irlanda del Norte en un choque de peso gallo.

 BRAVE CF 54 está encabezado por una pelea de rencor entre el campeón mundial de peso ligero de BRAVE CF, Amin “Fierceness” Ayoub, y su archienemigo Ahmed “The Butcher” Amir.

 En total, están representadas 12 naciones, ya que BRAVE CF 54 cuenta con atletas de Francia, Egipto, Reino Unido, Irlanda, Polonia, Suiza, Alemania, Moldavia, Austria, Finlandia, Italia y Suecia.

 Cartelera completa BRAVE CF 54:

Pelea por el título de peso ligero: Amin Ayoub (c) vs Ahmed Amir

Pelea de peso intermedio de 59 kg: Muhammad Mokaev vs Blaine O’Driscoll

Pelea de peso súper welter: Marcin Bandel vs Magomed Ayskhanov

Pelea de peso súper ligero: Marcel Grabinski vs Mihail Kotruta

Pelea de peso súper welter: Ismail Naurdiev vs Olli Santalahti

Pelea de peso paja: Ewelina Wozniak vs Samin Kamal Beik

Pelea de peso súper welter: Axel Sola vs Wawrzyniec Bartnik

Pelea de peso gallo: Bilal Tipsaev vs Glenn McVeigh

Categorías
MMABraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »