Brave espera desarrollar el talento perdido en Serbia

BRAVE CF 56 marcó no solamente el primer evento promovido por la promoción  en Serbia, sino que también concluyó el calendario 2021 de la organización.

Con la pelea programada para el 18 de diciembre, los primeros combatientes ya están llegando a Belgrado.

El presidente de BRAVE CF, Mohammed Shahid, expresó su entusiasmo por la aventura inaugural de la promoción en el país balcánico.

“Estamos emocionados de estar en Serbia por primera vez”, dijo Shahid. “BRAVE CF 56 está asociado con la federación nacional de MMA de Serbia, quienes son unos verdaderos visionarios y tienen grandes planes para el desarrollo del deporte en Serbia”.

El presidente de BRAVE CF también insinuó la colaboración a largo plazo entre la promoción y Serbia y los planes futuros de MMA en el país.

“Estamos aquí para presentar un proyecto nacional a largo plazo que se centrará en la construcción de estrellas mundiales de MMA de Serbia, traerá algunas peleas entretenidas y de alto nivel y traerá una nueva industria económica deportiva a Serbia a través de BRAVE CF”, dice Shahid.

Un total de 10 peleadores internacionales compitieron en BRAVE CF 56, más de uno por pelea, con ocho combates enfrentando a un atleta serbio contra un extranjero y Abdullah Al-Qahtani de Arabia Saudita vs Nejc Preložnik de Eslovenia siendo una competencia 100% internacional.

De todos los luchadores que viajan a Serbia, nadie se enfrentará a un viaje más largo que Rolando Dy, protagonista del evento principal de la noche, que soportará un viaje de casi diez mil millas entre Manila y Belgrado.

Con los diez luchadores internacionales y las nueve estrellas serbias en la ciudad, tuvo lugar la BRAVE CF 56 Fight Week, con una serie de actividades programadas que culminarán con la épica noche de lucha el 18 de diciembre en el Bel Expo Center.

Translate »