BREAKING: Caín Velásquez es arrestado y fichado al verse envuelto en un tiroteo

El ex campeón de peso completo Caín Velásquez, según reportes se vio envuelto en un tiroteo en donde un hombre resultó herido.

DESTACADO: La pelea entre Jiri Prochazka y Glover Teixeira será retrasado hasta junio en el UFC 275

De acuerdo con reportes de NBC en el area de la bahía (San Francisco, CA.), Velásquez participó en un tiroteo de arma de fuego en la carretera de Monterey y Bailey Avenue cerca de una escuela preparatoria, la tarde de este lunes al rededor de las 3pm.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a NBC, que en el incidentes se vio involucrado Caín. La Policía solo dijo que un hombre fue llevado al hospital con una herida que no amenaza su vida y otro sujeto fue arrestado sin lesiones. Aun no se sabe a ciencia cierta como participó Velásquez.

Fuentes con conocimiento directo de la investigación confirman que el tiroteo involucra a la estrella de UFC y WWE Cain Velásquez. Un hombre ha sido llevado a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida, otro ha sido arrestado. No está claro cómo está involucrado Velásquez.

Este tuit fue publicado al rededor de las 8 pm del lunes 28 de enero, sin embargo, una actualización por parte de la cadena televisiva NBC, que tiene como televisora hermana a Telemundo 48, en la zona de la bahía, reportó a las 10:40 de la noche, que Velásquez habría sido fichado en la cárcel de Santa Clara, California, sin derecha a fianza.

#ACTUALIZACIÓN: Cain Velasquez ha sido fichado en la Cárcel del Condado de Santa Clara y está detenido sin derecho a fianza. Así lo indica el sitio web de reclusos. Aun no se aclara en que forma participó en el tiroteo.

Cain Velásquez se retiró de las artes marciales mixtas en 2019, poco después de su aparición en WWE Smackdown.

DESTACADO: Conor McGregor asegura que peleará por el cinturón en su regreso: Es hora de que me respeten

Velásquez es considerado uno de los mejores pesos pesados en la historia de las artes marciales mixtas. Se fue de las jaulas con marca de 12-3 en UFC, incluyendo victorias sobre Junior dos Santos en dos ocasiones, lo mismo con Antonio ‘Bigfoot’ Silva, Antonio Rodrigo Nogueira, Ben Rothwell, Cheick Kongo, Travis Browne y Brock Lesnar.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »