Breaking I Conor McGregor es acusado de agredir sexualmente a una mujer, en su visita a las finales de la NBA

Parece que Conor McGregor no solo se portó mal con la mascota de los Miami Heat, en su visita durante las finales de la NBA.

El peleador irlandés acaba de ser acusado de agresión sexual, por un incidente protagonizado a la salida del baño con una mujer.

La víctima alega que McGregor la forzó sexualmente en el baño, el pasado 9 de junio, justo después del cuarto juego de las finales de la NBA entre Denver y Miami. Según el informe policial, la chica presentó los cargos correspondientes por asalto sexual y agresión contra el ex campeón de UFC.

RELACIONADO: La reacción de Dana White luego de que Conor McGregor mandara al hospital a la mascota de Miami Heat

“Conor McGregor acusado de violar a una mujer en el juego final de la NBA. El peleador niega las acusaciones”

(TMZ Sports)

El abogado de la mujer en cuestión, el polémico Ariel Mitchell, envió una carta de demanda no solo al irlandés sino también al club Miami Heat intimándolos por su deficiente sistema de seguridad.

Según el relato presente en los informes, Conor McGregor salió del baño de discapacitados y tras un encuentro con la mujer en cuestión, este la agredió y la forzó a practicarle sexo oral. El atleta también habría intentado violarla, ante la inacción de los empleados de Seguridad, hasta que, la joven pudo liberarse y huir de la escena olvidando su bolso.

La carta de demanda incluye carátulas tales como agresión sexual, restricción ilegal de la libertad, secuestro, imposición intencional de angustia emocional, etc. La carta finaliza, además, con una intimación para explorar “ofertas de acuerdo razonables” para resolver estos reclamos antes de que se intensifiquen.

El comunicado oficial de Miami Heat:

“Estamos al tanto de las acusaciones y estamos colaborando con la investigación. Pendientes de lo que se resuelva, compartiremos futuros comentarios del caso”

(Miami Heat)

El equipo legal de Conor McGregor, calificó las acusaciones de “falsas” y agregó que el ex campeón “no se dejará intimidar por nadie”.

Un portavoz de UFC dijo sobre el presunto incidente que la organización está al tanto de las recientes acusaciones sobre Conor McGregor y continuará recopilando detalles adicionales sobre el incidente. UFC permitirá que se desarrolle el proceso legal antes de hacer declaraciones adicionales.