BREAKING I Conor McGregor se salva de milagro tras ser atropellado por un auto cuando andaba en bicicleta

Conor McGregor (22-6) ha vivido un momento realmente dramático, mucho más que cualquier otro que haya enfrentado arriba (o abajo) del octágono.

El Irlandés se salvó, casi de forma milagrosa, de sufrir un “accidente fatal” tras ser arrollado por un vehículo cuando montaba en bicicleta por la carretera.

RELACIONADO: Conor McGregor responde a la acusación de la mujer que lo señaló por haberla atacado en su Yate

El hecho sucedió temprano por la mañana, este día viernes, cuando “The Notorious” estaba haciendo su clásico recorrido en bicicleta pre-entrenamiento. Aparentemente, el sol lo encegueció y lo dejó desguarnecido frente a un automóvil que, aunque venía desde atrás, lo embistió en su rueda trasera. El daño pudo haber sido fatal para el artista marcial de 34 años, afortunadamente, la suerte estuvo de su lado y McGregor salió prácticamente ileso. Eso sí, su angustia y agitación le duraron un buen rato y hasta traspasaron a las redes sociales…

El video post-accidente:

“Podría haber muerto…”, el video viral compartido por Conor instantes luego del accidente.

Conor McGregor rápidamente recurrió a sus redes sociales para, también, publicar una foto de su bicicleta destrozada que, lógicamente, se llevó la peor parte luego de ser golpeada por el vehículo.

En el video, además, se puede escuchar a Conor calmando al conductor llamado Nick, y diciéndole que “todo está bien”, desligándolo de la culpa y, luego, incluso se oyen palabras aún más dramáticas del irlandés que dice “podría haber estado muerto allí”.

Finalmente, tras asistir al peleador de UFC y comprobar que el daño era menor, el conductor terminó poniendo la bicicleta de McGregor en la parte trasera de su auto y lo llevó a casa junto con el ex campeón de dos divisiones de UFC que repetía, sin salir de su asombro: “todavía estoy aquí… gracias a Dios”.

El posteo de Conor en redes sociales:

“Acabo de recibir un golpe de un auto justo desde atrás. El sol me jugó una trampa y el conductor tampoco podía verme. La cosa se dio a toda velocidad, directamente a través de mi. Gracias Dios, no era mi momento. Gracias dioses de la lucha, del judo también, y de quién sea. Tener una conciencia en el rellano me salvó la vida” Conor McGregor

“❤️🙏☘️”

(Conor McGregor)

RELACIONADO: El entrenador de Conor McGregor revela los cuatro peleadores que podrían motivar el regreso del irlandés

Recordemos que, desde siempre, el entrenamiento en bicicleta ha sido una parte regular para Conor McGregor, de hecho, es uno de sus grandes hobbies. En este caso, con el sol de frente y el riesgo en la carretera, la cosa podría haber terminado de la peor manera, por suerte, el irlandés contó con los Dioses de su parte.