BREAKING I Conor McGregor y Floyd Mayweather cerca de acordar su revancha en boxeo

¿Se viene la <<bomba del año>>? En las últimas horas, viene creciendo un fuerte rumor que ha dejado con la boca abierta a propios y extraños. Diversas fuentes, han compartido la noticia sobre una posible revancha, ¡entre Conor McGregor y Floyd Mayweather!.

Sí, el ex campeón de peso pluma y ligero del UFC, podría volver a compartir el ring con el mediático boxeador, considerado por muchos como el mejor del Siglo.

RELACIONADO: ANDERSON SILVA REGRESA AL BOXEO EN ESPECTACULAR CARTELERA JUNTO A FLOYD MAYWEATHER, EN DUBAI

La noticia llegó, primero, a través de Fight Hype y luego los grandes portales deportivos (desde BJ Penn hasta MMA Junkie) hicieron eco del tema. En dicho informe, habría constatación de discusiones avanzadas para una revancha entre las dos mega-estrellas de los deportes de combate.

De hecho, hasta el propio peleador irlandés alimentó los rumores con un particular posteo en su cuenta de Instagram.

La sugerente publicación de Conor McGregor, ¿dando el “sí”?

“Yo acepto”.

(Conor McGregor).

De confirmarse esta gran pelea, sería la segunda vez que comparten el ring de boxeo desde agosto de 2017. En ese primer combate, Conor McGregor hizo un valiente esfuerzo en su estreno dentro del pugilismo, aunque terminó perdiendo por nocaut técnico en el décimo asalto.

Pese a la derrota, el entonces campeón de la UFC fue elogiado por disputar diez asaltos con uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos.

Los fanáticos también parecieron estar satisfechos con el enfrentamiento, ya que la pelea vendió 4.3 millones de pay-per-views.

Desde entonces, ambos han visto fluir sus carreras en diferentes direcciones: Floyd Mayweather, si bien no volvió a pelear de forma profesional, siguió compitiendo en exhibiciones. Una de ellas, contra el youtuber Logan Paul.

¿Levantará el teléfono para aceptar la pelea, Floyd?

Por el lado de Conor McGregor, se mantuvo alejado del ring pero sí ha peleado varias veces en el octágono de MMA: con tres  derrotas (ante Khabib Nurmagomédov y Dustin Poirier X2) y una victoria ante Donald Cerrone. En su enfrentamiento más reciente ante “El Diamante“, sufrió la fractura de su tobillo pero, por suerte, ya está en la fase final de su recuperación: según muchos han especulado, su idea de volver a competir en boxeo antes que en MMA, vendría motivada por no querer exigir tanto sus piernas con las patadas clásicas de las Artes Marciales Mixtas y poder centrarse en el striking de manos (eso, hasta ganar confianza).

Los principales medios deportivos, rápidamente se hicieron eco de la noticia:

La primicia, como decíamos, podría ser la gran “bomba” del 2022. La realidad es que, de momento, los fanáticos ya se frotan las manos con ese duelo….y los empresarios también: se habla de una bolsa de 9 cifras para hacer realidad la revancha en boxeo. Eso sin contar todo lo que movería en términos de publicidad, marcas, PPV y todo lo demás. Sería, sin duda, un verdadero acontecimiento a nivel mundial.

La primera pelea fue un éxito de ventas (4, 3 millones solo en PPV) con ganancias totales que rondaron los 600 millones de dólares: ¿se repetirá la historia?.

RELACIONADO: JAKE PAUL ABIERTO A UNA PELEA EN BOXEO CONTRA ANDERSON SILVA: “ERA MI ÍDOLO DE PEQUEÑO…”

¿Y tú, qué opinas del fuerte rumor de una revancha en boxeo, entre Conor McGregor y Floyd Mayweather? Responde en nuestras redes.