BREAKING I Cris Cyborg confirma su llegada al boxeo. Ya tiene fecha, lugar y oponente para su debut

Cris Cyborg acaba de confirmar una noticia que, pese a los rumores, nadie pensaba que fuera a darse con tanta rapidez: hablamos de su debut en boxeo.

La multi-campeona de Artes Marciales Mixtas pasó por los micrófonos de “La Hora de las MMA”, con Ariel Helwani, y finalmente confirmó que estará haciendo su debut en el mundo del pugilismo. Algo que, según la propia brasileña, es “un sueño hecho realidad”.

De acuerdo con Cris Cyborg, su presentación será el 25 de septiembre ante Simone Silva en Curitiba (Brasil). La pelea formará parte de una jugosa cartelera de FMS (Fight Music Show) y estará el título de peso mediano de la promoción en juego (el duelo será a 8 asaltos, de 2 minutos cada uno).

“Está bien, voy a confirmarlo. Voy a hacer mi primera pelea de boxeo, y será el 25 de septiembre, en Brasil, en mi ciudad. Estoy super excitada. Sí, sí, será en Curitiba. Con guantes de ocho onzas. Voy a pelear con Simone Silva, ella ha competido en el boxeo profesional. Ha luchado por títulos brasileños, cuatro veces por títulos mundiales, y tiene mucha experiencia.

Estoy muy emocionada porque tiene mucha experiencia y será una gran pelea. No tengo mucha trayectoria, pero he querido hacer boxeo toda mi vida”.

(Cris Cyborg).

La rival de Cyborg, Simone Silva, cuenta con un récord de 17-21 con seis victorias por nocaut, pero actualmente tiene una racha de ocho derrotas consecutivas que se remonta a 2019. Será una buena prueba…

Recordemos que Cris, ha quedado libre de Bellator. Ya arregló con Scott Coker para poder seguir sus pasos en el boxeo. Eso sí, de momento, quedará postergada la chance del tan mentado “crossover” con PFL para enfrentar a Kayla Harrison (VER ABAJO). Aún no se sabe si su decisión incluye “probar y volver”, o seguir en boxeo un rato más.

Kayla no, boxeo sí:

Ni siquiera la jugosa propuesta de los directivos de PFL pudo convencer a Cyborg de postergar su estreno en boxeo.

“Los fanáticos quieren esa pelea.

Los peleadores quieren esa pelea.

Lo he hablado con PFL: @KaylaH vs. @criscyborg

$ 1 millón para cada peleador + un bono al ganador de $ 2 millones

PPV Súper Pelea… no más charla.

#KaylaCyborg”

(Donn Davis – Directivo de PFL)

¿Y tú, qué opinas del debut de Cris Cyborg en boxeo? ¿Cómo crees que le irá? Comenta en nuestras redes.