BREAKING I Kevin Holland se viste de héroe y detiene a un tirador en un restaurante de Houston

Kevin Holland (22-7-1 MMA) lo ha vuelto a hacer: la estrella del peso wélter de UFC -que ya había sido noticia hace unos meses por detener a un ladrón- protagonizó en la mañana del lunes una nueva ocurrencia que lo tuvo como héroe.

El norteamericano, participó de una situación sumamente dramática, al detener a un tirador en un restaurante de Houston en lo que podría haber sido una tragedia a gran escala.

RELACIONADO: KEVIN HOLLAND DETIENE A LADRÓN QUE INTENTABA ROBAR UN AUTO

El hecho, que tomó trascendencia nacional, ocurrió alrededor de las 11:30 p. m., en Houston. Kevin Holland se encontraba entre los tres clientes que derribaron a un hombre que sacó un arma y abrió fuego en plena casa de comidas <<Ra Sushi>>, en el área de Highland Village. Al momento de los sucesos, el restaurante contaba con casi cincuenta personas aunque, el rápido accionar de Holland, y otras dos personas, pudo ayudar a que los sucesos no pasaran a mayores. Holland, contó con la asistencia de otro profesional de las MMA, Patrick Robinson, que lo ayudó a inmovilizar al sospechoso. Evidentemente, fue una tragedia con una cuota de suerte.

Fiel a su estilo (no por nada lo apodan “Boca grande”), Kevin Holland compartió lo sucedido en sus redes sociales.

Los posteos de Kevin Holland sobre el incidente:

En las historias de Instagram se lo ve a Kevin Holland, entre los patrulleros, de pie, con un hombre identificado por ABC13 Houston, como Patrick Robinson, también profesional de las MMA, que brindó una pequeña explicación sobre lo acontecido:

“Estábamos comiendo, y lo siguiente  que escuchamos es un disparo de arma de fuego. Entonces todos se quedaron quietos y, luego, comenzaron a correr para meterse debajo de las mesa. Por suerte actuamos: lo detuvimos, le quitamos el arma y la bolsa que tenía”, explicó Patrick Robinson, otro de los protagonistas que, junto con Holland, pudieron desarmar al atacante.

Aunque Holland subió aquellos clips a Instagram, incluido uno en el que parece estar hablando sobre el tiroteo, se negó a compartir declaraciones directamente con la prensa.

“Yo solo estaba tropezando por aquí esta noche. Pero tuvieron que abrir un p*** tiroteo.  Se metieron en un tiroteo y esas cosas. Querían que hiciera una entrevista, pero yo dije, nah, estoy bien”, escribió Holland en Instagram.

Otro video compartido por el peleador:

Más tarde, también bromeó sobre el incidente con un particular gif:

“Entonces…cómo está la nueva película de Batman? Pregunto para un amigo”, escribió Holland con la complicidad de sus internautas que ya lo ven como todo un super-héroe.

Uno de los primeros periodistas en reportar el incidente fue Ariel Helwani.

“¡Lo hizo de nuevo!”, escribió el periodista a lo que Holland, luego, llevó tranquilidad agregando: “No hubo ningún herido”.

(A través de Ariel Helwani).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariel Helwani (@arielhelwani)

Si bien nadie resultó lastimado en el incidente, fue una suerte el rápido actuar de Holland y compañía para que no se realizaran disparos de peligro o se produjera un forcejeo mayor.

De momento, aunque la información es reservada, se sabe que el sospechoso es un hombre de 24 años, que fue detenido en el lugar y acusado de posesión de un arma robada y disparo de un arma de fuego. Es buscado, a su vez, por no comparecer ante el tribunal por un cargo anterior de conducta delictiva.

En fin: “otro día en la oficina” para Kevin Holland que, como vemos, cuando no está en la jaula parece estar “combatiendo” el crimen en las calles.

RELACIONADO: KEVIN HOLLAND, PIDE DISCULPAS A DARREN TILL POR NO HABER HECHO ¨BIEN SU TRABAJO¨

¿Y tú, qué opinas del peligroso incidente que protagonizó, en un restaurante Kevin Holland, al desarmar a un sujeto que estaba a punto de abrir fuego? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »