BREAKING I Masvidal podría enfrentar cargos de agresión por romperle un diente a Covington

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que fue el altercado físico entre Jorge Masvidal y Colby Covington en un restaurante de Miami, el último lunes por la noche.

Recordemos que ambos protagonizaron una pelea callejera, a metros de la casa de comidas Papi Steak (736 1st St, Miami Beach) donde se encontraban y que, obviamente, no tardó en volverse viral en las redes: al parecer, el cubano-americano se había cruzado a su colega, ex rival en UFC 271 (cayó derrotado por decisión) durante una salida nocturna y, según fuentes cercanas, el propio Masvidal fue quien salió a emboscar a Covington hasta que la cosa terminó en una riña callejera.

RELACIONADO: LA IMPORTANTE CIFRA QUE PERDIÓ EL CANTANTE DRAKE EN UFC 272 POR APOSTAR A FAVOR DE JORGE MASVIDAL

Ahora -hace solo instantes- se conoció el informe completo de la policía de Miami Beach sobre el incidente y, en el mismo, se menciona a Jorge Masvidal como principal sospechoso y a Covington como la víctima, que hasta habría terminado con un diente roto. Según el escrito de las autoridades, Masvidal enfrenta posibles cargos por delitos de agresión por el incidente.

¡Imágenes exclusivas de TMZ Sports! Así se habrían enfrentado Covington y Masvidal.

Información recolectada de diversas fuentes, ha ayudado a la policía a reconstruir la situación y se habla de un ataque, directo, de Jorge Masvidal hacia Colby Covington, que habría terminado con un diente roto por parte del norteamericano. Covington alegó (consta en el reporte) que salió del restaurante Papi Steak y que Masvidal “corrió hacia él desde su izquierda y sin previo aviso lo golpeó con el puño cerrado dos veces en la cara”. El informe agrega que Covington recibió el primer golpe directo en la boca y el otro puñetazo en el ojo izquierdo.

Aparentemente, luego de las agresiones, llegó una advertencia que también consta en el informe:

“No deberías haber estado hablando de mis hijos”, habrían sido las palabras, literales, que constan en el informe, y que dijo Jorge Masvidal a Colby Covington después del ataque.

Covington agregó que, pese a la confusión del momento, llegó a divisar a “otros tres o cuatro hombres desconocidos” acercándose a él de una “manera agresiva”, por lo que se apartó antes de correr “de regreso al restaurante Papi Steak, donde contactó a la policía” rápidamente.

Como decíamos, durante el presunto ataque, Covington se fracturó el diente frontal izquierdo y sufrió una lesión en la muñeca, según el informe policial. Covington identificó a Masvidal por el sonido de su voz, además de reconocer el cabello que sobresalía de su sudadera con capucha, ya que el peso welter de UFC llevaba una mascarilla quirúrgica que tapaba el resto de su rostro.

El hilo de Andy Slater, periodista de FOX, compartiendo más detalles filtradores del incidente:

“Jorge Masvidal, con una mascarilla protectora y una sudadera con capucha, golpeó dos veces a Colby Covington, que recibió un golpe en la boca y el ojo. Uno de sus dientes se rompió”.

La policía, para conocer detalles del caso, obtuvo imágenes de la cámara de seguridad del restaurante que, aparentemente, confirmarían los hechos narrados por Covington (por ahora, no trascendieron).

Recordemos que el mismo Jorge Masvidal compartió un video el lunes por la noche prácticamente confirmando el altercado e instando a su rival a que “mostrara la cara” (en una señal, evidente, de que conocía el daño causado en su pieza dental y en el rostro).

“Llama a ésto el desafío de mostrar tu rostro. Sabes…soy del condado de Dade, en Miami. Si hablas m***, debes respaldarlo con los puños. Así somos por aquí”, había dicho Jorge Masvidal en el video.

Vale destacar que, incluso en el día de hoy, Jorge Masvidal volvió a referirse al hecho a través de su cuenta de Twitter:

“Buenos días a todos, excepto a aquellos que piensan que hablar mal sobre los hijos de alguien es genial”, escribió Masvidal.

La situación entre Masvidal y Covington se volvió volátil en lo que fue toda la previa y venta de UFC 271. Ambos vendieron su rivalidad de cara a esa pelea pero, claro, las cosas se terminaron saliendo de control: tanto así, que terminado el combate, Jorge Masvidal fue claro en su mensaje post-derrota:

“No importa si perdí, sigo pensando que si lo veo por la calle, me le tiraré encima”, había dicho Jorge Masvidal tras su derrota en UFC 271. Y cumplió.

RELACIONADO: ¿QUIÉN TIENE MÁS DINERO? | CONOCE EL PATRIMONIO NETO DE COLBY COVINGTON Y JORGE MASVIDAL

Si bien aún no se han presentado cargos formales y Masvidal no ha sido arrestado, habrá que ver cómo se desarrolla todo el tema en los siguiente días: ¿y tú, qué opinas del escándalo que ambos protagonizaron a la salida de un restaurante de Miami? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »