BREAKING I Max Holloway descartado de su pelea por el título ante Alexander Volkanovski

Ya es un clásico: cada vez que el público se emociona con alguna pelea de Max Holloway (23-6 MMA), el destino hace lo imposible para que la cosa se suspenda o se postergue. Y, en el arranque del 2022, la fórmula no podía fallar: “Blessed” ha sido descartado para su cierre de trilogía ante Alexander Volkanovski (23-1 MMA), por el cinturón de peso pluma, producto de una lesión previa que se ha agravado. 

El revés ocurrió apenas un par de días después de que Holloway, de 30 años, aceptara volver a enfrentar a Volkanovski: el show estaba programado para encabezar UFC 272, el 5 de marzo, en Las Vegas, pero el hawaiano informó a la promoción de su retiro el jueves por la tarde. La confirmación oficial, llegó en el día de hoy, a través del periodista de ESPN, Brett Okamoto.

RELACIONADO: ANUARIO 2021 I UFC: LOS CINCO MEJORES KO DEL AÑO

La primicia sobre la baja de Max Holloway fue confirmada por Brett Okamoto:

“Max Holloway se ha visto obligado a retirarse de la trilogía con Alex Volkanovski después de volver a resentirse de una lesión previa. Sucedió apenas unos días luego de haber aceptado al duelo…” (Brett Okamoto).

Por el momento se desconoce el estado o la gravedad de la lesión de Max Holloway (apenas se informó que la misma está relacionada con una dolencia previa) pero, lo cierto, es que la indisposición ha sido tan grande que lo ha obligado a bajarse del choque del 5 de marzo cuando aún quedaba más de un mes para su preparación.

Recordemos que Holloway viene de sufrir un enorme castigo en su última pelea ante Yair Rodríguez el pasado 13 de noviembre. Tanto él como el mexicano se golpearon durante cinco asaltos hasta que, finalmente los jueces vieron ganador al ex campeón de peso pluma. El daño de ambos, como decíamos, fue severo: allí, aparentemente, comenzaron las viejas complicaciones que, ahora, ponen en jaque a Holloway otra vez.

De momento ni UFC ni Max Holloway han hablado del tema ni, mucho menos, han ofrecido una fecha alternativa para el combate. Lamentablemente, al menos por ahora, nos quedamos sin el cierre de trilogía en peso pluma (Volkanovski había ganado los dos primeros duelos: en UFC 251 por decisión dividida y en UFC 245 por decisión unánime).

RELACIONADO: LAS CINCO TRANSFORMACIONES FÍSICAS MÁS IMPRESIONANTES DE CONOR MCGREGOR EN SU CARRERA

¿Y tú, qué opinas de la baja de Max Holloway para lo que iba a ser la cartelera de UFC 272, el próximo 5 de marzo? Responde en nuestras redes.