BREAKING I Se filtran fotos de Colby Covington con un diente roto tras el ataque de Jorge Masvidal

Tras casi un mes de estar “desaparecido”, y sin dar la cara, al fin tenemos novedades sobre el caso Colby Covington.

Hace solo instantes, el portal TMZ Sports compartió una serie de fotos del peleador norteamericano, en las que se podría comprobar -al detalle- algunas de las secuelas que le habría dejado el último ataque de Jorge Masvidal, el pasado 21 de marzo, a la salida de un restaurante en Miami (“Papi Steack”).

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL RECIBE ORDEN DE RESTRICCIÓN Y NO PODRÁ ACERCARSE O TENER CONTACTO CON COLBY COVINGTON

Las imágenes son reveladoras y fueron presentadas por el abogado de Jorge Masvidal, Bradford Cohen, que buscaría poner de manifiesto hasta donde avanzaron, verdaderamente, las lesiones que su cliente le causó al norteamericano y que forman parte vital del juicio.

Así habría quedado el rostro de Covington tras el ataque: con una pieza dental rota.

Aparentemente, el peleador cubano-americano logró romperle parte de una pieza dental durante su asalto callejero, además de lastimarle el pómulo: algo que dista mucho de las “lesiones cerebrales” que había alegado la defensoría de Covington.

Hasta el momento, el juicio apenas está en su etapa inicial pero, claro, todos éstos detalles son clave para cómo se desarrolle el mismo.

Eso sí: queda confirmado, entonces, que lo del diente roto no era solo un rumor y que, por algo, luego de agredirlo Jorge Masvidal propuso un “face challenge” (es decir, que cada uno mostrara la cara) para ver quién se había llevado la peor parte.

La primicia llegó a través del portal de noticias TMZ Sports:

“TMZ Sports obtuvo imágenes del rostro de Colby Covington luego de su supuesto altercado de marzo con Jorge Masvidal… y en una de las fotos, se puede ver que el diente frontal de la estrella de UFC está claramente roto.”

Como sosteníamos, de momento nos encontramos en la fase inicial del juicio. Colby Covington y sus abogados presentaron varios cargos que incluyen “asalto con máscara / capucha” y “lesiones cerebrales” por utilización de un objeto peligroso.

Durante la primera sesión de acercamiento, celebrada el pasado 28 de abril, Covington  estuvo ausento y apenas fue mencionado con el alias de “CC” por su abogado. El norteamericano, de momento, ha sido favorecido por el juez Zachary James del Undécimo Circuito Judicial de Florida, con una orden de restricción sobre Masvidal. “Gambread” no puede acercarse a menos de 25 pies de “Chaos” y no debe superar la barrera de los 500 pies en cuánto a su domicilio: además no puede buscarlo ni intentar contactarlo.

Covington, por supuesto, también busca una indemnización económica en lo civil ya que el ataque le habría costado la destrucción de un reloj de 90.000 dólares junto con una tarifa médica que ascendería a los 15.000. Algo que el abogado de Masvidal también ha retrucado presentando más pruebas (ver foto).

Un Rolex roto: otro de los daños que Covington busca “compensar” a través de la justicia. Según el abogado de Masvidal, el reloj no posee -ni por asomo- el valor que está reclamando su contraparte.

En fin: al menos tenemos uno de los misterios revelados. Efectivamente, Masvidal le rompió un diente a Colby Covington y ahora,  deberá “pagar las cuentas”.

RELACIONADO: PELEADORES REACCIONAN EN REDES AL ALTERCADO CALLEJERO ENTRE JORGE MASVIDAL Y COLBY COVINGTON

¿Y tú, qué opinas de las reveladoras fotos que muestran a Colby Covington con un diente roto? ¿Crees que Jorge Masvidal actuó de una forma no acorde a un profesional de su talla? Responde en nuestras redes.