BREAKING I Se revelan las razones que provocaron la detención de Chael Sonnen

Tras varios días de incertidumbre, finalmente se van conociendo con exactitud detalles sobre el incidente que protagonizó la ex estrella de UFC y Bellator, Chael Sonnen, en un Hotel de Las Vegas y que habrían causado su detención.

Según fuentes oficiales, el norteamericano se involucró en una pelea con otras cinco personas: entre ellas, la pareja que dio a conocer los hechos hace un par de días.

Como ya habíamos anticipado, la policía de Las Vegas respondió, el sábado por la noche, un llamado de parte del Hotel y Casino Luxor en el que se informaba sobre un altercado en los pasillos y las habitaciones del lugar. El informe posterior determinó, al fin, que Sonnen había cometido un delito menor de agresión contra cinco víctimas distintas.

RELACIONADO: BREAKING | CHAEL SONNEN ES ARRESTADO TRAS UN ALTERCADO EN UN HOTEL DE LAS VEGAS

Sonnen recibió una citación por agresión de parte de cada una de las víctimas: cinco en total. Luego fue escoltado fuera de la propiedad. Debido al hecho de que los delitos menores se cometieron fuera de la presencia de un oficial de policía, no se llevó a cabo un arresto sino una detención” (Extracto del informe policial).

A decir verdad, el hecho tomó aún mayor repercusión por el video de un transeúnte que el portal de espectáculos TMZ sacó a la luz. En el mismo se veía a un hombre que parecía ser Sonnen siendo llevado por un pasillo esposado.

Por otra parte, quien también brindó detalles del hecho, fue el periodista y ex peleador, Brendan Schaub, que salió a defender a su compañero y contradijo los informes de la policía:

“Esto es lo que pasó realmente: Chael Sonnen estaba trabajando y estaba con su esposa. Y un chico borracho estaba haciendo comentarios sobre su esposa, sobre sus pechos y su trasero, justo en frente de él. Bueno, cuando juegas ese juego, sabes lo que se viene: porque estás hablando y faltándole el respeto a uno de los tipos más duros del planeta y definitivamente uno de los más duros para competir en UFC o Bellator para el caso. Y lo haces frente a su cara, entonces habrá repercusiones. Este no es un caso en el que Chael golpea a su esposa como lo hizo Jon. Este no es un caso de Chael Sonnen drogado y destrozando su Bentley con strippers en el coche. Este no es el caso de la violencia doméstica de Chael en ninguna faceta. Y creo que todos deberían mantener su criterio para obtener más detalles” (Brendan Schaub)

Sonnen, de 44 años, aún no se ha pronunciado sobre el tema. Según los informes oficiales (que no parecen coincidir del todo con la palabra de Schaub), el tres veces retador al título de UFC y comentarista veterano fue visto “golpeando la puerta de una habitación de hotel” y luego estuvo involucrado en un altercado físico con una pareja: los paramédicos también respondieron a la llamada, pero no se reportaron heridos. Ahora, se conoció -finalmente- que en realidad fueron cinco personas las que habrían sufrido las agresiones del peleador. Cada una de ellas, presentó el cargo correspondiente. Está pendiente una solicitud de registros públicos para el informe policial.

RELACIONADO: JON JONES NUEVAMENTE ARRESTADO: LO ACUSAN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y AGRESIONES

¿Y tú, qué opinas del incidente que protagonizó Chael Sonnen? ¿Crees que debería salir a dar la cara y explicar la situación? Responde en nuestras redes.

Translate »