BREAKING | Jorge Masvidal es arrestado por la policía de Miami y fichado por dos cargos

Jorge Masvidal, fue arrestado por su presunto ataque a Colby Covington el pasado lunes en Miami.

Covington, se encontraba en el restaurante Papi Steak en Miami. Aparentemente, Jorge Masvidal, fue informada de la llegada de su rival a dicho restaurante. Esperó a que Colby saliera al establecimiento, y según los informes, cuando ‘Chaos’ salió, fue atacado por ‘Gamebred’, quien estaba acompañado de al menos cuatro hombres.

Adam Weiss, fue testigo presencial del incidente y compartió el siguiente relato de lo que vio durante una entrevista con WPLG Local 10:

”Un tipo lo golpeó (a Colby) tres o cuatro veces en la cara. Sorprendente que… lo que se destacó fue cómo no cayó noqueado”.

Jorge Masvidal no fue arrestado en el momento, la policía de Miami confirmó que estaba investigando el incidente. Todo eso cambió esta noche cuando la policía arrestó a ‘Gamebred’ por sus acciones.

Rosh Lowe de WPLG Local 10 compartió el siguiente video de Masvidal, siendo arrestado y metido en una patrulla, para trasladarlo a la cárcel.

Exclusiva, Gamebred, es llevado a la cárcel por delito agravado de agresión, luego de que aparentemente atacara a Colby Covington.

Los registros muestran que la estrella de UFC fue fichada por dos cargos: agresión agravada con una máscara y asalto criminal. Masvidal tiene una fianza de $ 15,000, según muestran los registros.

Esto sucede luego de que ambos pesos welter se enfrentaran la noche del sábado 5 de marzo en el T Mobile Arena en UFC 272. Covington expuso a Masvidal en la pelea a ras de lona, llevándose la victoria. Algo que el cubano, parece no superar aun, Ademas de la historia de rivalidad que estos dos llevan protagonizando desde hace un par de años.

RELACIONADO:
BREAKING: Conor McGregor es arrestado por conducir de manera temeraria en Dublín
Peleadores reaccionan en redes al altercado callejero entre Jorge Masvidal y Colby Covington
Daniel Comrier: A Colby Covington, le falta barrio. Él, no sabe de estas cosas

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »