BREAKING | Se filtra el presunto motivo por el cual Caín Velásquez se vio envuelto en un tiroteo

La noticia, reciente, del arresto de Caín Velásquez tras verse envuelto en un tiroteo en San José (California), ha dado la vuelta al mundo y, especialmente, ha calado hondo en el mundo de las MMA.

El ex campeón de peso pesado de UFC, sorprendió a todos al ser arrestado, el lunes por la tarde, tras formar parte de lo que fue un violento fue cruzado que culminó con un herido (no de gravedad) y con el propio Caín detenido por la policía bajo la caratula, inicial, de “intento de homicidio”. Según se conoció, a través de los registros en línea, el ex Rey de las 250 libras, estaba detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Santa Clara.

Ahora, sin embargo, se habrían filtrado los motivos que, aparentemente, desencadenaron la furia del peleador mexicano: y, los mismos, incluirían un caso de abuso infantil sufrido por uno de sus hijos (a través de Fight Oracle).

“La charla que circula es que Caín persiguió a dos hombres que viajaban en un vehículo. Uno de ellos está acusado de abusar de uno de los hijos de Caín en la guardería. La otra persona involucrada es el padre del presunto abusador. Caín le disparó al padre del presunto abusador”. (a través de Fight Oracle).

https://twitter.com/fightoracle/status/1498737275756240900

“Me dijeron, también, que Caín disparó al menos tres veces. No sé si confundió a los hombres, o qué. Tampoco sé si todos los disparos fueron a la misma persona. O disparó a ambos y solo logró darle a uno” (a través de Fight Oracle).

https://twitter.com/fightoracle/status/1498738322604179463

De momento, aún nadie del círculo íntimo de Caín Velásquez ha salido a apoyar, o desmentir, éstas afirmaciones pero lo cierto es que, de confirmarse esos sucesos, daría un vuelco impensado al asunto.

Así te contábamos, primero, todos los detalles del polémico arresto de Caín Velásquez:

¿Y tú, qué opinas del dramático momento que está viviendo el ex campeón de peso pesado de UFC? Responde en nuestras redes.