Brian Ortega, hace sus primeras declaraciones tras caer ante Volkanovski en UFC 266

Brian Ortega, hace sus primeras declaraciones luego de caer a manos de Alexander Volkanovski en UFC 266, el sábado 25 de septiembre en Las Vegas.

RELACIONADO: VALENTINA sHEVCHENKO SE VA EN CONTRA DE kHABIB NURMAGOMEDOV

Ortega, con marca de 15 y 2, intentó quedarse con el cetro de 145 libras de UFC, por segunda ocasión, y de nuevo, “se quedó corto”, al caer por la via de la decisión ante un certero Volkanovski (23-1), en una pelea para el recuerdo, en donde ambos se entregaron a fondo. La contundencia del campeón fue clave en la pelea en corto, ante un Ortega, que recibió demasiado castigo, pero pudo haber finalizado la pelea en dos intentos de sumisión, de los cuales salió bien librado el australiano.

Ortega, dio sus primero comentarios luego de 25 minutos de intensa batalla:

“Pensé que estaba listo para todo”, dijo Ortega (a través de MMAjunkie.com). “Eso es exactamente para lo que entrenamos, todo mi campamento. Como dije, estaba tratando de meterme en su cabeza, pero ese bastardo aguantó demasiado. Loa agarre por el cuello. Traté de apretarlo. Créame, traté de acabar con él. Lo escuché hacer gárgaras y se escapó y yo estaba como, ´maldita sea´ “.

RESULTADOS COMPLETOS UFC 266 VOLKANOVSKI VS ORTEGA

El primer intento de Ortega por obtener el oro de UFC, fue en el 2018, cuando fue dramáticamente devastado por el ex campeón hawaiano Max Holloway por cinco asaltos en UFC 231. luego de esa derrota, se mantuvo alejado de la jaula por casi dos años, teniendo una gran victoria ante Korean Zombie en octubre del 2020, antes de enfrentar a Volkanivski el pasado sábado.

Cual consideras que es le mejor movimiento en el futuro para Brian Ortega?

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »