Brian Ortega tiene en claro a qué rival quiere enfrentar después de conseguir el título

Confianza ciega. Eso es lo que tiene el peleador norteamericano Brian Ortega de cara a su próximo duelo por el cinturón de peso pluma, ante Alexander Volkanovski.

El “coach” de la última temporada de TUF -que justamente tendrá el duelo entre entrenadores el sábado en UFC 266- reveló el nombre del rival que le gustaría enfrentar a continuación, luego de arrebatarle el título de las 145 libras a “Volka” y es un viejo conocido: Max Holloway (le quitó el invicto a Ortega en UFC 231).

RELACIONADO: ALEXANDER VOLKANOVSKI PROMETE “ROMPER” A BRIAN ORTEGA

“Enfrentar a Max Holloway sería ideal. No estoy tratando de hablar por adelantado, ni busco restarle mérito a Volkanovski porque, de hecho, él venció a Max (Holloway) dos veces. Así que no estoy sentado aquí para decir que ya comencé a celebrar ni nada parecido. Pero eso sería perfecto. Soy mejor persona y mejor luchador que cuando luché contra él la vez anterior (en UFC 231) y viendo, su última pelea, él también mejoró. Siempre quieres eso como peleador, como competidor, para hacer que esa mierda cuadre. O para poder mirar a la cara al rival y decir ‘sacaste lo mejor de mí, bien hecho'” (Brian Ortega).

La “confesión” de Brian Ortega en charla con TMZ Sports: quiere “la cabeza” de Holloway.

Evidentemente, las heridas de Brian Ortega (15-1) no cierran: aún le duele haber caído por TKO en el cuarto asalto ante Max Holloway hace tres años pues, como decíamos, aquella fue su única derrota en las MMA. Peor aún, fue en una disputa por el cinturón de peso pluma (luego Holloway lo perdería ante Volkanovski).

De cualquier manera, pese a sus ganas, Ortega tiene a un rival muy difícil frente a sus narices como para andar “salteando rivales”: superar a Volkanovski es un reto importante ya que el australiano tampoco ha perdido demasiadas batallas en su trayectoria como profesional de MMA: suma un récord de 22- 1 y ese número “negativo” se produjo fuera de UFC, allá por 2013, cuando daba sus primeros pasos en la promotora Australian Fighting Championship (cayó ante Corey Nelson por TKO).

Por eso hace bien Ortega en dejar en claro que, una revancha contra Holloway, es un deseo y no una forma de subestimar a Volkanovski. El respeto ante todo…

Así fue la derrota de Brian Ortega ante Max Holloway en 2018:

¡Lo que viene! Este fin de semana, en UFC 266. tendremos la final entre los entrenadores de TUF 29:

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS UFC FIGHT ISLAND 6: ORTEGA VS JUNG

¿Y tú, qué opinas de Brian Ortega “llamando” a Max Holloway? ¿Crees que realmente vencerá a Alexander Volkanovski el próximo sábado en UFC 266? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »