Brock Lesnar revela si estaría dispuesto o no, a regresar a la UFC

El luchador de WWE, y ex campeón de peso completo de UFC, asegura que no hay marcha atrás y no volverá a UFC.

RELACIONADO: El sitio GoFundMe, tumba las campañas de donación en favor de Caín Velásquez

Lesnar debutó en MMA en el 2007 en la compañía Dynamite USA, para luego convertirse en una de las mas grandes estrellas y mas lucrativas de UFC entre el 2008 y el 2011, y haber conquistado el título de las 265 libras. Tras un retiro temporal, regresó en el 2016 a UFC 200 enfrentando a Mark Hunt, a quien derrotó por decisión. Una noche que se vio envuelta en controversia, luego de que diera positivo por uso de sustancias prohibidas.

Desde entonces se ha dedicado totalmente a participar en la empresa WWE, siendo aún una de sus mas grandes estrellas. A sus 44 años, parece que la idea de regresar a las jaulas, está totalmente enterrada.

En una entrevista para New York Post, Lesnar respondió que simplemente esto no va a suceder.

“Esa puerta está cerrada”, admitió Lesnar. “Sabes qué, Dana White, los hermanos Fertitta [Lorenzo y Frank] fueron excepcionales para mí”.

“Soy demasiado viejo”, agregó. “Ese es el deporte de un hombre joven, y esa puerta está cerrada. Soy Brock Lesnar, la superestrella de la WWE”.

No hace mucho el aprendiz de Lesnar, Gable Steveson estuvo en negociaciones para ir a UFC, o a la NFL, sin embargo, el ganador de la medalla de oro en lucha en los juegos Olímpicos de Tokyo se decidió por la WWE. Y aunque UFC nunca hizo una oferta formal al atleta, no se descarta que algún día siga los pasos de Lesnar.

RELACIONADO: Brock Lesnar y sus jugosas ganancias en su corto paso por UFC

Que opinas de la negativa de Brock Lesnar. Creo que nos hubiera gustado verlo en contra de Francis Ngannou, no?

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.