Bruce Buffer actualiza su estado de salud y los síntomas que el Covid-19 le trajo

La noticia de que Bruce Buffer, histórico presentador de UFC, no iba a estar formando parte de la gala del sábado (UFC 267), sorprendió a propios y extraños. El locutor norteamericano de 64 años se perderá uno de los shows más importantes del año, debido a haber contraído COVID positivo. Es el primer PPV del que se ausenta, ¡en 25 años!.

RELACIONADO: VIDEO | DANA WHITE VS BRUCE BUFFER, ¡UFC 4 HACE REALIDAD EL DUELO MÁS BIZARRO!

Al principio, se especuló mucho sobre el estado de salud de Buffer pero, finalmente, en las últimas horas, él mismo se encargó de llevar tranquilidad a los fanáticos a través de una charla, exclusiva, en su canal de youtube: Buffer agradeció, especialmente, el hecho de “haber estado vacunado”.

La palabra de Bruce Buffer sobre su estado de salud:

“Doy gracias a Dios por haber recibido la vacuna. Tuve la suerte de darme la de Johnson & Johnson. Y, de hecho, planeo más adelante conseguir un refuerzo. Por ahora, durante un par de meses, no lo necesito ya que no está recomendada por el tema de los anticuerpos, que se acumulan con esto. El virus me devolvió los pies sobre la tierra definitivamente: durante los primeros tres o cuatro días estuve con fiebre, temperatura, dolores corporales, dolores de cabeza. No perdí el gusto ni el olfato por suerte. Todo el mundo reacciona diferente. Afortunadamente no hay daño pulmonar…que yo sepa. Mis pulmones se sienten bien. He estado haciendo videos y cameos y sacando lo mejor de mi. Incluso cuando estaba enfermo lo hacía porque obviamente, estoy aquí en casa encerrado. Todo lo que puedo decirles, amigos, es que espero que estén vacunados. No quiero iniciar una conversación o una polémica de esto: pero si no me hubieran vacunado, ¿quién sabe cómo habría terminado esto?” (Bruce Buffer).

Como decíamos, desde que UFC arrancó a tomar el control de las MMA a nivel mundial, Bruce Buffer ya estaba ahí para alegrar las transmisiones con su particular forma de presentar a los peleadores. Prácticamente, no estuvo fuera de ninguna gran gala de PPV pero, ahora, se perderá la cartelera de UFC 267 y, seguro, su ausencia se notará. Por suerte, el presentador ya se encuentra recuperado y, en breve, lo volveremos a ver.

Así te contaba el Rocktagono la noticia del positivo en COVID de Buffer: el sábado será reemplazado por Joe Martínez.

¡En 25 años no se había perdido un PPV!

RELACIONADO: BRUCE BUFFER DICE QUE “AMANDA NUNES, ES UN CHUCK LIDDELL CON CLÍTORIS”

¿Y tú, qué opinas de la recomendación de Bruce Buffer de vacunarse para no padecer efectos fuertes del COVID? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »