Bruce Buffer detalla las razones por las que le interesaría ver un duelo entre Logan Paul y Paddy Pimblett

Si la voz más famosa del MMA dice que está interesado en ver una pelea entre Logan Paul y Paddy Pimblett, más vale ir haciéndole caso.

El presentador del UFC, Bruce Buffer, detalló las razones por las que cree que un enfrentamiento entre el Youtuber y el británico de peso ligero podría sería una verdadera bomba.

RELACIONADO: Logan Paul revela la única condición que tiene para enfrentar a Paddy Pimblett en el UFC

Lo que había dicho Logan Paul sobre pelear contra Paddy:

“Si Elon Musk y Mark Zuckerberg pelean, yo prometo que haré mi debut en el UFC en esa misma cartelera de forma gratuita. Pelearé gratis, por caridad, contra cualquiera. ¿Sabes con quién me gustaría pelear en realidad? ¡Con Paddy Pimblett! ¡Denme a Paddy ‘The Baddy’! Fuera del gimnasio, ese chico parece un dirigible de lo gordo que está. Entonces podría venir a mi categoría de peso, ya que soy más grande, y así golpearlo. Es demasiado pequeño cuando baja de peso pero, cuando está comiendo, me vendría como anillo al dedo”.

(Logan Paul)

El interés de Bruce Buffer por ver una pelea entre Logan Paul y Paddy “The Baddy”:

“Me encantaría ver esa pelea. En primer lugar, me encantaría verlo pelear (a Logan Paul). Y te diré por qué. Cuando tienes un influencer con un alcance tan amplio, seguro traeré los ojos de mucha gente que no es habitual del deporte. Entonces, tienes a un peleador que posee una gran base de lucha libre, es un atleta fantástico y la gente lo sigue. ¿Por qué no hacerlo? Contra Paddy Pimblett sería una gran pelea. ¿Quién no querría sintonizar ese duelo? Serían excelentes índices de audiencia. Es decir, no son Musk y Zuckerberg, pero están bastante cerca. Realmente traería muchos ojos a la pantalla”.

(Bruce Buffer)

Tal cual lo expresó Buffer, el atractivo de esa pelea entre Logan Paul y Paddy Pimblett no vendría, por otro lado, que no sea el del entretenimiento. Los dos son personajes muy polémicos y vendedores. Salga como salga el combate arriba de la jaula, la gente se sentiría satisfecha.

Recordemos que ambos vienen de protagonizar varios intercambios en redes sociales, por lo que, la mesa está lista. Además, el mayor de los hermanos Paul ya avisó que, quiere probar suerte en las MMA y, tras su reciente vínculo con el UFC a través de su marca de bebidas PRIME, la cosa no sería complicada de arreglar.

RELACIONADO: Paddy Pimblett responde el llamado de Logan Paul: “Que deje los esteroides, venga al UFC”