Bruce Buffer tiene una advertencia para todos los peleadores que están pensando abandonar UFC

La voz más vieja del octágono puede ser, también, la más experimentada. El presentador de jaula, Bruce Buffer -que lleva casi treinta años en el juego-,  aprovechó el espacio que tiene en youtube (donde protagoniza su propio podcast) para compartir una advertencia a todos los peleadores que están buscando, o meditando, marcharse de UFC.

Buffer, con conocimiento de causa ya que ha visto pasar infinidad de figuras por la compañía, explicó que cuando uno cierra las puertas a la promotora de MMA más grande del mundo, del otro lado <<no todo lo que brilla es oro>>:

RELACIONADO: VIDEO | DANA WHITE VS BRUCE BUFFER, ¡UFC 4 HACE REALIDAD EL DUELO MÁS BIZARRO!

“Sin ofender a otras organizaciones, cuando te marchas de UFC, después de un tiempo te terminas volviendo irrelevante. En lugar de perder en el UFC, lo que sucede es que tu contrato se termina y terminas cayendo del octágono hacia sitios como Bellator” (Bruce Buffer).

El testimonio de Buffer encierra tanta crudeza como realidad: actualmente, muchas estrellas (quizás mal asesoradas) piensan que podrían obtener mejores contratos en el mundo del boxeo o en otras promociones y lo cierto es que, al día de hoy, UFC sigue siendo el gran gigante de la industria. Buffer, que ya había aconsejado a Francis Ngannou en su paso por el show, dejó en claro que le gustaría que cada peleador gane “el máximo dinero que pueda” y que, en ese sentido, “siempre va a apoyar a los atletas”.

¡Un ícono! Bruce Buffer lleva siendo presentador de los eventos de UFC desde 1996.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruce Buffer (@brucebufferufc)

Desde la irrupción de figuras como los hermanos Paul en el mundo de los deportes de combate, ha crecido el número de reclamos salariales hacia UFC. A eso se le debería sumar, por ejemplo, la creación de nuevas promotoras que vienen pisando fuerte: como “Eagle” FC, de la mano de Khabib. Francis Ngannou es una de las grandes estrellas de la compañía que, en éstos momentos, estaría cerca de quedar libre y ha desoído todas las ofertas de la organización que comanda Dana White. El camerunés quiere ir al boxeo para pelear con Tyson Fury pero, como dice Bruce Buffer, también corre el riesgo de “licuar” su propia carrera.

RELACIONADO: BRUCE BUFFER DICE QUE “AMANDA NUNES, ES UN CHUCK LIDDELL CON CLÍTORIS”

¿Y tú, qué opinas de las palabras del presentador estrella, Bruce Buffer? ¿Hace frío, fuera de UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »