Bruno Cappelozza reacciona a la muerte de su padre, a minutos de haberse convertido en campeón de PFL

A veces, los golpes que da la vida son más dolorosos que los que se producen arriba de la jaula o el ring. Sin ir más lejos, el peleador Bruno Cappelozza pasó de festejar la obtención del cinturón de peso pesado de PFL, junto con la suma de un millón de dólares (derrotó en la final a Ante Delija por decisión unánime), a padecer la noticia de la muerte de su padre. Joao Cappelozza, había fallecido el día domingo pero, toda su familia, mantuvo la noticia en secreto para que el peleador pudiera estar enfocado. Sin dudas, un momento durísimo.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS I PFL FINAL: ¡ESTOS FUERON LOS SEIS GANADORES DEL MILLÓN DE DÓLARES!

Así fue la despedida, vía redes, de Bruno Cappelozza a su padre:

“Es el día más feliz y, a la vez, el más triste de mi vida. No sabía que había perdido a mi mayor amor y amigo de mi vida: mi padre. Gracias por todo, cosas que solo Dios puede explicar, te amo más allá de la vida, gracias por enseñarme a ser este ser humano que soy hoy, esta cintura es tuya mi viejo. Te amo demasiado, que tengas un buen viaje al lado de Dios jaja y vamos a encontrarte y amarte como siempre” (Bruno Cappelozza).

Tal como señalábamos más arriba, Cappelozza derrotó a Ante Delija en una pelea de peso pesado de cinco asaltos y logró, con ello, levantar el campeonato de peso pesado de la PFL, ¡y el gran premio de $ 1 millón de dólares!. Lamentablemente, apenas unos minutos después de que Cappelozza tuviera su coronación, la transmisión reveló que su familia lo informó sobre el fallecimiento de su padre, Joao. La muerte del patriarca de la familia había sucedido varios días antes, específicamente el domingo por la madrugada, pero toda la familia Cappelozza coincidió en guardar el secreto hasta pasada la gran final de PFL.

¡Desde El Rocktagono le mandamos muchas fuerzas a Cappelozza!

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »