¡Brutales palabras de Conor McGregor! El irlandés planea “dejar en camilla” a Dustin Poirier

Si alguien pensaba que Conor McGregor iba a encarar UFC 264 con la misma mesura con que afrontó UFC 257, estaba equivocadísimo. Aquella cordialidad y buena vibra que se pudo apreciar entre el irlandés y el norteamericano en su duelo anterior, ha quedado completamente enterrada. The Notorious ha vuelto a hacerle honor a su viejo apodo, y lanzó unas brutales declaraciones sobre cómo piensa dejar a Dustin Poirier luego de la pelea del sábado en el T-Mobile Arena Las Vegas.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL DEMUESTRA TENER PLENA CONFIANZA EN DUSTIN POIRIER: “VA A LASTIMAR A ALGUIEN…”

“Él (Dustin) ya es un cadáver. Una cara en blanco que va a gritar hasta por el c*** y al que sacarán en una camilla. Cada tiro que he lanzado en este campamento es un tiro mortal, así que eso es todo. Voy a matar a este hombre. Será una matanza, una obra de teatro con un niño asustado. Él estará peleando acobardado como siempre lo hace, como siempre lo hacen contra mí. Así que ahora voy a jugar con el niño, jugar con mi comida y luego simplemente devorarla” (Conor McGregor).

La palabra, completa, de Conor McGregor para el canal TheMacLife:

El tono de las declaraciones de Conor McGregor fue bastante fuerte. De hecho, muchas veces Dana White ha intentado que sus peleadores no hagan esa clase de comentarios “morbosos” pero, claro, ponerle la cadena al irlandés es prácticamente imposible. En fin…

Ya más en serio, McGregor se refirió a las diferencias en la preparación para esta pelea con respecto a la última en la que cayó derrotado por KO:

“Para ésta pelea, mi equipo y yo solo nos enfocamos en las artes marciales mixtas. Anteriormente, fue un campamento del 85 por ciento para el boxeo porque iba a pelear contra Manny Pacquiao. De hecho, así es como surgió la pelea con Dustin: iba a ser un evento de caridad, ni siquiera bajo la bandera de UFC. Lo escogí solo porque era zurdo y sentí un poco de lástima por él y todo eso, así que pensé en ayudarlo. Salió como salió y tuve un revés: pero los reveses son algo hermoso. La derrota es el ingrediente secreto del éxito y me ha puesto justo donde necesito estar” (Conor McGregor).

Por último, el peleador de 32 años, ex campeón de la división de peso pluma y ligero de UFC, dejó en claro que planea volver a ponerse un cinturón de campeón en el corto plazo:

“Ese Allegiant Stadium es hacia donde nos dirigimos. Siento que tal vez sea en Navidad, en diciembre. Ese título mundial se disputará en el Allegiant Stadium aquí en Las Vegas, me lo imagino, me gusta su apariencia, también se llama la Estrella de la Muerte y así es como me siento ahora, una estrella de la muerte. Seré el duodécimo poseedor del título de peso ligero y este es mi duodécimo evento principal de UFC este sábado y estoy apuntando a mi vigésimo nocaut en artes marciales mixtas” (Conor McGregor).

Con “carnicería” o sin ella, Conor McGregor estará cerrando su trilogía con Dustin Poirier éste sábado por la noche en el T-Mobile Arena, de Nevada. De momento, las cosas entre ambos están 1-1, con una victoria por KO para cada lado: primero, McGregor noqueó a Dustin en UFC 178, en un duelo de peso pluma y, luego, el Diamante se tomó venganza al dormir a su rival en UFC 257 (peso ligero). Ahora se viene la definición…

Lo que viene: UFC 264, McGregor-Poirier III.

RELACIONADO: ESTRELLAS DE UFC DAN SU PRONÓSTICO PARA EL CIERRE DE TRILOGÍA ENTRE MCGREGOR Y POIRIER

¿Y tú, qué opinas de las “sangrientas” palabras de McGregor? ¿Crees que está tratando de asustar a su rival? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »