Bryce Mitchell comparte un mensaje en redes tras sufrir uno de los peores KO del año ante Josh Emmett

Bryce Mitchell (16-1) ha sido el último peleador en padecer, de cerca, los peligros de tomar una pelea ‘en corto aviso’.

El atleta del peso pluma aceptó enfrentar a Josh Emmett en UFC 296 con menos de siete días de anticipación, debido a la salida por lesión de Giga Chikadze pero, lamentablemente, las cosas no le salieron bien. Mitchell sufrió uno de los peores nocauts del año que, literalmente, lo dejó haciendo convulsiones en el medio de la jaula.

“Josh Emmett puso a dormir a Bryce Mitchell 😱😱😱 #UFC296”

(UFC)

“Las convulsiones de Bryce Mitchell realmente dieron miedo 😳”

(Home of Fight)

Por suerte, el norteamericano ya está recuperado y compartió un mensaje en redes sociales para llevar tranquilidad a los suyos.

“Hola a todos. Quería mandarles éste mensaje para que sepan que estoy bien. También quería agradecerles mucho por preocuparse de mi y mandarme sus bendiciones todo este fin de semana. No me puedo quejar de nada y, si me arrepiento de algo, es sólo de mi mala estrategia. Mi plan de juego fue ceñirme al jab, hacer mis lecturas con tranquilidad, trabajar mis pies, alejarme de su fuerza, pero eso me llevó a un punto en el que no estaba ejerciendo esa presión que realmente me gusta ejercer. Y, también, eso hizo que luciera tímido. Y no es así como peleo. Generalmente, yo peleo mucho más agresivo que eso”.

(Bryce Mitchell)

Recordemos que Bryce Mitchell viene de perder su invicto ante Ilia Topuria en UFC 282 y, aunque luego mostró una gran recuperación contra Dan Ige, ahora volvió a perder de forma estrepitosa contra Josh Emmett. “Thug Nasty” deberá poner la mina en frío para ver cuáles son los pasos a seguir luego de éste bajón en su carrera ya que, con 29 años, aún tiene mucho para dar.

RELACIONADO: VIDEO I Revive todas las finalizaciones que dejó UFC 296: Leon Edwards vs. Colby Covington

¿Y tú, qué opinas del durísimo KO sufrido por Bryce Mitchell en UFC 296? Responde en nuestras redes.