Cage Warriors sale al rescate de peleadores de UFC Londres

La pelea en las 185 libras entre Dusko Todorovic y John Phillips que estaba programada en la cartelera de UFC Londres ha sido transferida al evento de Cage Warriors de este fin de semana.

Todorovic y Phillips iban a pelear en la cartelera preliminar de UFC Londres. Pero, debido a la pandemia del coronavirus la cartelera completa se cayó. Afortunadamente para ellos, Cage Warriors ofreció agregar el combate a su cartelera.

Ambos peleadores siguen bajo contrato con UFC, pero en vez de pelear en el octágono, lo harán en la jaula de Cage Warriors 113 este viernes 20 de marzo en el O2 en Londres. El evento se celebrará a puerta cerrada, tal como sucedió en UFC Brasilia. Graham Boylan, presidente de Cage Warriors anunció en Twitter la adición de Todorovic vs. Phillips al evento.

“Actualización: 2.
Pelea de UFC 1: John Philips vs. Dusko Todorovic se ha confirmado para llevarse a cabo en Cage Warriors #CW113 el viernes por la noche. El evento será transmitido en vivo en UFC Fight Pass, así como en otras televisoras alrededor del mundo.”

Cage Warriors es una de las pocas ligas deportivas que todavía no se detiene. Quizás después de este evento a puerta cerrada, se sume a las suspensiones alrededor del mundo.

Relacionado: Confirmado, UFC cancela varios eventos debido al coronavirus

Categorías
Cage Warriors

RELACIONADO POR