Caín Velásquez relata el incómodo encuentro que tuvo con Brock Lesnar en lucha libre tras vencerlo en el UFC

El ex campeón de peso pesado del UFC, Caín Velásquez, recordó lo que fue su “incomoda” presentación en el mundo de la Lucha Libre contra un rival al que, justamente, había enfrentado antes en el octágono: Brock Lesnar.

Caín dio detalles de las condiciones en que se produjo ese encuentro con Lesnar quien, al parecer, le habían quedado algunas cuentas pendientes de aquel reto que protagonizaron en UFC 121, con victoria para Caín.

RELACIONADO: CAÍN VELÁSQUEZ RELATA POR PRIMERA VEZ EL DRAMA VIVIDO TRAS ESTAR MÁS DE DOSCIENTOS DÍAS EN PRISIÓN

“Yo diría que ese encuentro (con Brock Lesnar) fue un poco incómodo. Yo era nuevo en el mundo de la Lucha Libre, sin embargo, todas las personas con las que me había tocado ir trabajando, fueron muy amables. Realmente tratamos de poner algunas cosas buenas allí donde todos obtienen lo que quieren y lo hacen solo para divertir a los fanáticos. En ese sentido, trabajar con Brock fue… interesante. Eso es todo lo que diré. Si debo ser honesto, fue una experiencia muy diferente. Simplemente aprendes de tu vida y está bien, esto es lo que es. Todo se trata de un aprendizaje. Con Brock lo que se veía, era lo que había. Nada más. Pero, te repito, lo mejor que me ha dado la Lucha Libre es poder disfrutar de lo que me gusta con mi familia viéndome”.

(Caín Velásquez)

De manera escueta, Caín Velásquez dio a entender que quedó cierto resentimiento por parte de Brock Lesnar de cuando fueron rivales en el UFC. Al parecer, Lesnar no tuvo la generosidad que el Caín esperaba, sin embargo, Caín no quiso entrar en detalles y fue muy cordial. Solo calificó la experiencia de “incómoda y diferente”.

Revive las peleas que tuvieron Caín y Brock tanto en UFC, como en la WWE:

RELACIONADO: CAÍN VELÁSQUEZ REAPARECE EN UN EVENTO DE LUCHA LIBRE LUEGO DE OBTENER LA LIBERTAD BAJO PALABRA