Caín Velásquez, se presentó ante el juez. Recibe una prorroga.

Caín Velásquez, se presentó en corte la tarde del martes, y tiene una nueva prorroga.

RELACIONADO: BREAKING | Se filtra el presunto motivo por el cual Caín Velásquez se vio envuelto en un tiroteo

El ex campeón de UFC Caín Velásquez se le concedió una prórroga hasta el 6 de mayo para una audiencia de declaración de culpabilidad después de que fue arrestado en febrero por cargos de intento de asesinato.

Velásquez se presentó ante el tribunal. Al retirarse, solo saludó con las manos, haciendo una figura de corazón, para todos aquellos que han mostrado su apoyo en las ultimas semanas. Sus amigos Daniel Cormier, y el entrenador en jefe de AKA, Javier Méndez, estuvieron presentes en la audiencia.

RELACIONADO: BREAKING I Caín Velásquez rompe el silencio y comparte sus primeras palabras desde prisión

Velásquez estuvo representado por el abogado Mark Geragos, quien presentó la solicitud de aplazamiento que fue concedida por el juez José Franco.

Velásquez fue arrestado el 28 de febrero después de presuntamente participar en una persecución a 11 millas de velocidad mientras disparaba con una pistola calibre .40, persiguiendo un vehículo que transportaba a Harry Goularte, quien está acusado de abusar sexualmente de un pariente cercano al ex campeón de peso pesado de UFC.

RELACIONADO: Caín Velásquez enfrenta 10 cargos y mínimo 20 años de prisión de ser encontrado culpable

Goularte había sido puesto en libertad bajo fianza en su propio caso judicial a pesar de los señalamientos del fiscal de distrito.

Luego de su liberación, Velásquez presuntamente persiguió a Goularte desde su casa antes de dispararle varios tiros al vehículo. El padrastro de Goularte, fue quien resultó herido por las balas disparadas por el ex peleador. Dos balas fueron las que se impactaron sobre el sujeto, quien fue llevado al hospital con heridas que no amenazaron su vida. Velasquez es ahora acusado de intento de asesinato premeditado.

RELACIONADO: Jueza rechaza la libertad bajo fianza para Caín Velásquez: El riesgo es muy grande

La audiencia del martes fue la primera desde que la jueza Shelyna Brown negó la libertad bajo fianza de Velásquez durante su lectura de cargos inicial en marzo, condenando sus acciones como “extrema imprudencia hacia la vida humana”.

Fue el mismo martes por la mañana cuando Velasquez, hizo su primera declaración mediante redes sociales. Esta es la declaración completa que hizo el ex campeón.

De ser encontrado culpable de los cargos, podría ser condenado hasta 20 años en prisión.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.