¡Canelo a la pantalla grande…! El mexicano formará parte de Creed 3 junto a Michael B. Jordan

Del ring, al set de Cine. “Canelo” Álvarez no puede decir que no está viviendo una vida “de película”.

El peleador mexicano acaba de revelar una gran novedad, pues tendrá su estreno en la pantalla grande, ya que, se sumará nada más ni nada menos, que a la filmación de Creed III, la famosa saga de películas que continúan la historia de Rocky (ahora, desde el prisma de Adonis: el hijo de Apolo Creed).

REALCIONADO: EL ACTOR JARED LETO QUIERE LLEVAR LA HISTORIA DE CONOR MCGREGOR AL CINE

El rumor se filtró cuando el propio mexicano reposteo una historia de Instagram en la que Michael B. Jordan -actor protagónico que, ahora, también será el director del film- confirmaba la participación del “Canelo”.

“Acá, dirigiendo a una leyenda como el “Canelo” en persona. No puedo esperar a que sea el 3 de marzo para ver todo lo que tienes para dar. Eres un grande arriba y afuera del ring. Bienvenido a la familia. Y buena suerte éste fin de semana contra Triple G”.

(Michael B. Jordan; Actor y Director de Creed III).

Como decíamos, las películas de “Creed“han llegado a modo de “spin off” para darle un poco de aire fresco a la Saga de Rocky, mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone.

En éste caso, el peso de la historia recae en Adonis Johnson (Michael B. Jordan), hijo no reconocido del gran Apollo Creed. El muchacho, de infancia problemática, muestra unos dotes particularmente buenos para el boxeo, tal como los tenía su padre y, con la guía de “Rocky” (ya en el papel de un entrenador), logra dejar en alto el nombre de la familia.

De momento, todavía no se sabe cómo aparecerá “Canelo” Álvarez en la tercera parte de la saga, pero por lo que se ha filtrado, su papel sería bastante importante y no solo un “cameo“.

La tercera parte (Creed III), tiene su estreno programado para el próximo 3 de marzo de 2023. Sin duda, ahora que sabemos que saldrá el “Canelo” en pantalla grande, la emoción por ver el filme es mucho más grande…

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU CUENTA SU EXPERIENCIA FORMANDO PARTE DEL FILM JACKASS 4

¿Y tú, qué opinas del debut de Saúl Álvarez en el cine? Comenta  en nuestras redes.