Canelo Álvarez explica por qué una pelea ante Kamaru Usman no tendría el menor sentido

El mejor boxeador “libra por libra” del momento, hablamos de Saúl “Canelo” Álvarez, finalmente aportó una cuota de seriedad y reflexión a la idea que muchos fanáticos y medios de comunicación han dejado crecer “como una bola de nieve”: el mexicano se refirió, con honestidad, a por qué un duelo de boxeo con Kamaru Usman -estrella de las MMA y UFC- no tendría ningún sentido. Especialmente, para su legado.

RELACIONADO: KAMARU USMAN REVELA POR QUÉ ESTÁ TAN INTERESANDO EN PELEAR CONTRA “CANELO” ÁLVAREZ

“Los reporteros me preguntaron al respecto varias veces sobre ese tema. No lo veo. No tiene sentido para mí porque solo quiero ser bueno en una cosa: quiero hacer historia en el boxeo. No veo nada ahí mismo (con Usman) que me llame la atención. Pero ya veremos…” (Canelo Álvarez).

El comentario de Canelo, en charla  con el portal TMZ Sports:

Suena curioso que una cuestión básica como el sinsentido de un choque Usman-Canelo suene tan extraño para la crítica especializada. Quizás por el morbo o el show, pero lo cierto es que muchos medios han querido vender esa idea como algo real cuando, para ser sinceros, esos espectáculos o crossovers (boxeo/MMA) solo han tenido sentido en puntos específicos, con estrellas del espectáculo o deportistas retirados.

De hecho, Dana White, presidente de UFC, respondió en la misma línea que el boxeador mexicano campeón supermediano (unificó todos los cinturones el sábado por la noche al derrotar en el 11 asalto, y por TKO, a Caleb Plant).

“Tú (por Usman) no quieres pelear con Canelo. De verdad, terminemos con esta estupidéz”, había dicho Dana White, también para poner un freno.

RELACIONADO: DANA WHITE ADVIERTE A USMAN SOBRE LOS PELIGROS DE ENFRENTAR A CANELO ÁLVAREZ EN BOXEO

¿Y tú, qué opinas de lo argumentos de Canelo Álvarez para calificar como un “sinsentido” la idea de un duelo entre Usman (campeón del peso wélter de UFC) y él? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »