Canelo Álvarez no descarta pelear contra Kamaru Usman, ¡y el nigeriano le pone fecha a la pelea!

La estrella mexicana del boxeo, Saul “Canelo” Álvarez parece que ha encontrado, no una, sino “cien millones” de razones para cambiar de opinión respecto a su pelea contra Kamaru Usman.

Negado en su momento, casi de forma rotunda a enfrentar al Rey del peso wélter de UFC, ahora habría modificado su perspectiva… justo luego de que el nigeriano dijera que un combate así podría significar más de cien millones para cada lado…¿casualidad o no?.

RELACIONADO: DANA WHITE ADVIERTE A KAMARU USMAN SOBRE LOS PELIGROS DE ENFRENTAR A CANELO ÁLVAREZ

En su reciente visita al programa de Ariel Helwani, “La Hora de las MMA”, el mexicano se refirió a la chance de aceptar ese “crossover” con las Artes Marciales Mixtas y entregó una sugerente respuesta:

“Quizás. ¿Por qué no? Nunca digo que no. Mi entrenador me habló de la posibilidad y le dije, ‘bueno, si tú lo dices’”, expresó Canelo Álvarez.

La palabra de Canelo (“MMA Hour).

Naturalmente, la palabra de Usman no tardó en llegar: está por demás claro, que el desafío contra el boxeador azteca es el gran desvelo que tiene “La pesadilla nigeriana” y así lo manifestó:

“En 2022 voy a sorprender al mundo. En julio, durante la <<Semana Internacional de la Pelea>>, tengo intenciones de pelear con Leon Edwards. Si Dios quiere y logro superarlo, para septiembre, <<Día de la Independencia de México>> detendré a Canelo Álvarez. ¿Cómo creo que saldría el combate? Absolutamente me veo ganando la pelea. Algunas cosas parecen imposible…hasta que se logran conseguir” (Kamaru Usman).

El campeón de UFC detallo cómo viene su agenda para éste 2022 y, fiel a su costumbre, volvió a pinchar el mexicano: no solo aseguró que podría vencerlo sino que también tuvo fuertes palabra sobre la actualidad que está viviendo el boxeo en general.

“El boxeo está muriendo. No digo que no haya buenos boxeadores…hay boxeadores fantásticos. Como Errol Spence Jr, hay un montón de muchachos de los que podría hablar y realmente decirles que son profesionales fantásticos. Pero, al final del día, todos quieren formar parte del entretenimiento. ¿Cuándo has visto una pelea entre los dos mejores “libra por libra”? No tengo miedo de hacerlo” (Kamaru Usman).

La respuesta de Usman (TMZ).

Recordemos que Saul Álvarez y Kamaru Usman son las dos figuras más rutilantes de sus respectivos deportes. “Canelo” es el campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano. En el pasado, también fue campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio, campeón de la AMB, CMB, OMB,The Ring y FIB de peso superwélter, y campeón de la OMB de peso semicompleto. Sus títulos y su calidad como boxeador, lo posicionan como uno de los mejores de las últimas décadas.

Por su parte, Usman es el mejor peleador “libra por libra” de UFC y el campeón de peso wélter, invicto en la organización. Lleva cinco defensas de su cinturón y no pierde un combate como profesional desde 2013, en CFA. De locos.

En varias ocasiones, el nigeriano retó a Canelo a enfrentarse con él y hasta probó de diferentes formas: con trash-talk y, en último lugar, con cifras de lo que ambos podrían ganar. Ese podría haber sido el detonante para que el mexicano, por fin, lance un guiño para su rival y dijese que “no cierra ninguna puerta”.

RELACIONADO: KAMARU USMAN ENVÍA PROVOCADOR MENSAJE PARA EL CANELO: “SIGUE PELEANDO CON DESCONOCIDOS”

¿Y tú, qué opinas de la chance ver una pelea entre “Canelo” Álvarez y Kamaru Usman? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »